Un niño de 11 años graba la agónica muerte de su madre, apaleada por familiares

Uno de los asesinos le tiró un bidón de gasolina encima y, después, le prendieron fuego: la quemaron viva delante de su familia
forcejeo, violencia de género, violación, agresión sexual, violencia machista, paliza, secuestro, 
photo_camera Un niño de 11 años graba la agónica muerte de su madre, apaleada por familiares

Según recoge El Caso, Marga era una joven de 30 años que ha sido brutalmente asesinada por su propia familia. La han quemado viva delante de su madre y su hijo de 11 años y, después de pasar 24 días agonizando en el hospital, ha perdido la vida por culpa de las quemaduras. El niño menor ha grabado la brutal agresión y hay una investigación abierta para averiguar qué ha pasado: todo apunta que la han matado por una discusión por una casa.

La víctima se llamaba Margarita Ceceña y tenía 30 años cuando la quemaron viva en Cuautla (México). Aunque hacía tiempo que vivía amenazada por varias personas de su familia, no había presentado ninguna denuncia. Los presuntos autores de los hechos son tres hombres y tres mujeres, que le tenían mucha rabia a la víctima por un problema con una propiedad.

Según explica la tía de Marga en los diarios mexicanos, hacía tiempo que tenía problemas: "Tenían problemas por una casa que un familiar en común dejó a cargo, primero de aquellas personas, para que le hicieran un mantenimiento, pero estas personas la empezaron a alquilar y el propietario se enteró y se la dio a Margarita para que la ocupara".

Fue entonces cuando los presuntos autores de los hechos idearon un plan para matarla de la manera más cruel posible: quemándola viva delante de su hijo de 11 años y su madre. Para hacerlo, se presentaron en casa la mujer cargados con gasolina dispuestos a tirársela por encima.

La queman viva mientras su hijo de 11 años lo graba todo

La madre de la víctima vio que uno de ellos tenía un bidón de gasolina y les pidió que se alejaran, pero no le hicieron caso. En el lugar de los hechos, también estaba su hijo de 11 años, que decidió grabarlo todo. Uno de los asesinos le tiró un bidón de gasolina encima y, después, le prendieron fuego: la quemaron viva delante de su familia.

Margarita Ceceña tenía el 70% del cuerpo quemado

Ingresó en el hospital con un pronóstico muy grave, ya que tenía más del 70% de su cuerpo quemado. Después de 24 días luchando entre la vida y la muerte, ha acabado muriendo esta semana. Hay una investigación abierta, ya que todavía no han detenido a los presuntos autores de este macabro asesinato, que ha causado gran conmoción en el ámbito internacional.

El asesinato de Luz Raquel, también quemada viva en México

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que asesinan a una mujer quemándola viva en México. Hace pocos días, se viralizó un caso muy parecido, el de Luz Raquel, una mujer de 35 años que, después de ser amenazada de muerte por un vecino, este la asesinó quemándola viva. El motivo del crimen fue que le molestaban los gritos de su hijo con autismo.

Comentarios