Neutralizado a tiros un hombre tras atacar a agentes de policía con un cuchillo

El agresor es un hombre de 42 años y nacionalidad española
Pelea suegra-yerno a navajazos en una calle: el joven, apuñalado por la mujer, ambulancia, cadáver, reyerta, asesinato, crimen, atropello, policía, agentes, accidente, 
photo_camera Neutralizado a tiros un hombre tras atacar a los agentes de policía con un cuchillo

Según recoge El Caso, agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona han tenido que neutralizar a tiros a un hombre que esta tarde, en torno a las cuatro, les ha intentado atacar con un cuchillo en la calle de Sant Adrià, en el distrito de Sant Andreu, en Barcelona.

Aviso por tentativa de suicidio

Según las primeras informaciones, a las que ha tenido acceso ElCaso.com, una patrulla de la policía de la ciudad ha recibido el aviso para ir a un piso de esta calle por la tentativa de suicidio de una persona. Al llegar, sin embargo, la persona ha reaccionado de manera violenta contra la policía y han tenido que disparar para poder neutralizarlo y evitar resultar heridos. Se han disparado como mínimo dos tiros, haciendo uso del arma reglamentaria de los agentes de la policía de Barcelona. El hombre, de 42 años, de nacionalidad española, ha podido ser trasladado por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Vall d'Hebron, con vida pero en estado crítico.

Fuentes de la Guàrdia Urbana han explicado a ElCaso.com que han recibido un aviso de la sala central de mando para dirigirse al piso, dónde había un hombre que había avisado, por videollamada, a una amiga, que se quería cortar el cuello.

Cuando han llegado, sin embargo, no han podido acceder al piso, ya que el hombre, que sospechaban que podía tener armas de fuego, se ha atrincherado. Además de patrullas de la Guàrdia Urbana, también se ha activado un equipo de la Unitat d'Intervenció i Suport (UIS), indicativo ORCA, del SEM. Los Mossos han asumido la investigación.

Comentarios