Un menor de 17 años viola a una chica en un parque y ella lo reconoce días después

El menor de edad agresor ha sido detenido por la Policía Nacional
Un menor de 17 años viola a una chica en un parque y ella lo reconoce días después
photo_camera Un menor de 17 años viola a una chica en un parque y ella lo reconoce días después

Según recoge El Caso, un chico de 17 años ha violado a una joven en un parque de Palma (Mallorca) y ha acabado detenido casi un mes después. El menor de edad ha sido arrestado el pasado miércoles por la Policía Nacional en las inmediaciones del parque de ses Estacions de la capital mallorquina, lugar donde se produjo supuestamente la agresión sexual. Los hechos, no obstante, sucedieron a mediados de enero cuando la chica estaba sentada en un banco y se le acercó el adolescente, que tras una conversación y la petición de fuego para encenderse un cigarrillo, la acabó atacando.

El menor esperó a que se quedara sola para agredirla

La víctima se encontraba sentada en el banco cuando el menor se dirigió hacia ella con la excusa de pedirle fuego para encender un cigarro. Ambos iniciaron una conversación tras ello pero, en un momento dado, el adolescente de 17 años le propuso mantener relaciones sexuales, algo a lo que la chica se negó. Esta oposición le valió los insultos del chico, que finalmente se largó de allí. Todo parecía haber acabado y, de hecho, la joven siguió en el parque de Palma con unos amigos. Aunque pronto se quedó de nuevo sola y, al parecer, él la estaba esperando.

El menor vio como la chica se quedó sola en el parque, momento en el que aprovechó para acercarse de nuevo a ella. Según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, el supuesto agresor la forzó y después le robó la cartera y el teléfono móvil. Inmediatamente después de este suceso a mediados de enero la víctima denunció los hechos y recibió asistencia médica, mientras el Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación para identificar al agresor.

La víctima lo reconoce en el mismo parque de Palma

La investigación seguía su curso, pero por casualidades del destino, la chica vio el pasado miércoles 7 de febrero al menor, a quien reconoció, en el mismo espacio del parque donde se habían producido los hechos. Automáticamente llamó a los servicios de emergencias, los cuales activaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma. Los agentes atendieron a la mujer y detuvieron al supuesto violador, que está acusado de un delito de agresión sexual.

Comentarios