Un joven de 34 años con la mano amputada tras una pelea a machetazos en un bar

La víctima y el agresor estaban discutiendo cuando este último decidió salir del local y al volver, lo hizo con un cuchillo carnicero
Pelea suegra-yerno a navajazos en una calle: el joven, apuñalado por la mujer, ambulancia, cadáver, reyerta, asesinato, crimen, atropello, policía, agentes, accidente, 
photo_camera Un joven de 34 años con la mano amputada tras una pelea a machetazos en un bar

Según recoge El Caso, una pelea en Girona deja a un herido con la mano amputada. Un hombre de 34 años ha perdido la extremidad después de un enfrentamiento con otro individuo delante de un bar de la capital gerundense, en la avenida Sant Narcís. La víctima y el agresor estaban discutiendo cuando este último decidió salir del local y al volver, lo hizo con un cuchillo carnicero. Según ha avanzado el Diari de Girona, uno de los implicados ha utilizado un machete y le ha provocado varias lesiones que, entre otras cosas, le han supuesto la amputación de la mano.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) este martes por la noche al Área de Críticos del Hospital Josep Trueta de Girona, mientras que el hombre que le provocó las lesiones, de 30 años, ha sido detenido por la Policía Municipal de Girona este miércoles por la mañana en el barrio de Santa Eugènia. Con respecto a la pelea en el bar gerundense, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso hacia las diez y media de la noche y se encontraron a la víctima con varias heridas importantes realizadas con un cuchillo de grandes dimensiones, un machete. El agresor había huido con el arma blanca, pero varios testigos de los hechos pudieron dar una descripción detallada del autor de los hechos, que finalmente ha sido arrestado horas más tarde por cuerpo municipal.

Mano amputada y los dos con antecedentes

El motivo de la agresión que ha hecho perder la mano a un hombre en la capital gerundense se desconoce en estos momentos. Además, según ha apuntado el medio citado, la policía todavía no ha podido tomar declaración al herido, que continúa ingresado con pronóstico reservado, pero estable dentro del grado de gravedad, en el Hospital Josep Trueta de Girona. Presentaba heridas muy graves en la mano que han provocado que se la tuvieran que amputar, pero también en la zona del abdomen. Tanto la víctima como el detenido tienen numerosos antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares relacionados con peleas y agresiones.

Comentarios