Le echan de una discoteca por fumar y se venga atropellándoles con el coche

Llevaba las luces apagadas para conseguir su objetivo de matarles
Se cuela en la cama de la novia del hijo y la viola mientras él dormía al lado, policía nacional, patrulla, 
photo_camera Le echan de una discoteca por fumar y se venga atropellándoles con el coche

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un atropello múltiple en Jerez de la Frontera (Cádiz). El conductor del vehículo actuó con premeditación y embistió a tres personas que se encontraban en las puertas de un local de ocio nocturno de la localidad gaditana y que tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para tratar sus heridas.

El atropello se produjo poco antes de las 5:30 horas de la madrugada del pasado domingo en las puertas de una discoteca situada en la avenida de México de Jerez. Momentos antes del incidente el detenido, un hombre de 45 años, se encontraba fumando dentro del local. Varias personas le llamaron la atención, pero no hizo caso hasta que el personal de seguridad de la sala le echó. Según los testigos el hombre habría vuelto armado con una llave de cruz que utilizó para golpear violentamente las ventanas del establecimiento.

Intentó rematar a los heridos

El hombre volvió seguidamente a su coche y aceleró hasta subir a la acera donde embistió a tres personas. Aparentemente, les intentó rematar dando marcha atrás en varias ocasiones, pero las víctimas se pudieron refugiar entre unas columnas evitando, así, ser atropelladas de nuevo. Viendo que no conseguía su objetivo, el conductor decidió marcharse a gran velocidad, pero con la mala suerte de toparse con una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en los alrededores de la discoteca atendiendo otro incidente.

El coche llevaba las luces apagadas y excedía la velocidad permitida en la zona, por lo que los agentes intentaron parar el vehículo. El conductor, sin embargo, trató de huir prácticamente pasando por encima de los agentes. En aquel momento empezó una persecución por la Barriada de La Constancia, a la que se unió una patrulla de la Policía Local, y entre los dos cuerpos pudieron interceptar el vehículo.

Tenía diez antecedentes por varios delitos

Después de detenerlo procedieron con su identificación, y descubrieron que acumulaba una decena de antecedentes por delitos de todo tipo. Los agentes fueron informados poco después de que se acababa de producir un atropello, y por la descripción facilitada pudieron comprobar que el autor del mismo era la persona que acababan de detener.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias para asistir a los heridos, dos hombres y una mujer, y los trasladaron al hospital. Mientras tanto, la Policía Nacional procedió con el arresto del conductor, acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la seguridad vial, resistencia contra la autoridad y otro de daños, ya que durante su huida impactó contra otros cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Comentarios