Graban a un hombre pegando una brutal paliza al hijo de 4 años de su pareja

"Usaba guantes de boxeo para no dejar marcas"
Un niña narra su infierno: violada por su padre, su hermano, su tío y su abuelo, abuso sexuales, agresión sexual, malos tratos, 
photo_camera Graban a un hombre pegando una brutal paliza al hijo de 4 años de su pareja

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía de Brasil busca a un hombre de 32 años por pegar una paliza a un niño de 4 años y por secuestrar, abusar y golpear a la madre del pequeño durante semanas. Según ha informado los medios de comunicación brasileños, el fugitivo se llama Victor Arthur Possobom y es un hombre de 32 años que es fanático y gran seguidor del mundo del boxeo.

Al parecer, la Policía de Río de Janeiro lleva buscando a este hombre semanas y, al no poder dar con su paradero, han lanzado una alerta a la ciudadanía para conseguir cualquier información que pueda dar con su localización.

La brutal paliza al niño de 4 años

Victor Arthur Possobom está acusado de pegar una paliza al hijo de su pareja en el portal de su propia casa. Gracias a las cámaras de seguridad del recinto, la brutal agresión pudo ser grabada y, tras comprobar las imágenes, los agentes de Policía habrían tramitado la orden para detener al hombre.

La paliza se produjo el pasado mes de febrero en el portal de la vivienda que compartía el hombre de 32 años junto a su pareja. En la grabación se ve a Victor Arthur Possobom junto al niño de 4 años. En uno de los momentos que ambos se encuentran sentados en el sofá del lobby, el hombre comienza a propinar patadas y puñetazos al niño pequeño.

Estos golpes solo se detienen en diferentes ocasiones que el hombre mira a su alrededor para cerciorarse de que no hay testigos. Después, Victor Arthur Possobom continúa hasta meter en el ascensor al pequeño y subir hasta su domicilio.

El maltrato continuado a su pareja

Tras hacerse públicas las imágenes, Jessica Jordão, la madre del pequeño, ha concedido una entrevista al medio de comunicación 'UOL' en el que ha relatado la pesadilla y el horror que vivió junto a su pareja. "Durante el tiempo que me tuvo atrapada en el apartamento, me agredía, abusaba de mí. Quedé embarazada y perdí un hijo por las agresiones. Ya tenía un comportamiento agresivo conmigo, pero nunca imaginé que con mi hijo también", comenta la expareja del agresor.

No obstante, ella misma ha querido dejar claro que nunca supo que su hijo también era víctima de estas agresiones: "Me enteré después de ver las imágenes de seguridad. El administrador del edificio hizo la denuncia ante el Consejo de Tutela y la estación de policía. Mi hijo se fue a vivir con su abuelo, intenté salir de la casa, pero él no me dejó".

En sus declaraciones, Jessica Jordão ha desvelado que Victor Arthur Possobom se ponía guantes de boxeo en las palizas que le propinaba "para no dejar marcas". Ahora, la Policía de Brasil busca a este hombre de 32 años que está acusado de varios delitos, entre ellos el de agresión por violencia intrafamiliar.

Comentarios