Una discusión en una tienda acaba con el dueño atacado a navajazos por un cliente

El atacante ya ha sido detenido tras haber salido huyendo del lugar
Droga y viola varias veces a una chica de 16 años desaparecida durante varios días, detenido, 
photo_camera Una discusión en una tienda acaba con el dueño atacado a navajazos por un cliente

Según recoge El Caso, un hombre de 40 años ha resultado herido de gravedad después de ser apuñalado en una tienda del centro de Granada. Los hechos han tenido lugar cuando pasaban pocos minutos de las doce y cuarto del mediodía en la calle Caldelería, uno de los más tradicionales y turísticos de la ciudad andaluza. Varias personas han sido las que han llamado al teléfono del servicio de emergencias 112 para alertar de que una persona había resultado herida por arma blanca en una pelea en el interior de un establecimiento comercial.

Hasta el lugar, en el cruce con la calle Correo Viejo, se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Policía Local de Granada y de la Policía Nacional. Los sanitarios han atendido el herido, el propietario del local, una tienda de souvenirs y regalos para turistas, a quien han parado la hemorragia para que no perdiera más sangre. Una vez ha podido ser estabilizado, ha sido trasladado en una UVI móvil hasta un centro hospitalario de la ciudad, donde ha quedado ingresado y está recibiendo atención médica. El gran despliegue de los servicios de emergencias ha generado una gran expectación entre la mucha gente que había por la zona un domingo a aquella hora del mediodía.

El atacante, detenido

Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para aclarar que había sucedido y ha interrogado a los diversos testigos que han podido presenciar los hechos para que les explicaran lo que habían visto, además de comprobar las cámaras de seguridad del establecimiento y de la zona. La principal hipótesis es que la víctima, el propietario de la tienda, ha discutido con uno de los clientes y este lo ha atacado a navajazos. Ahora tratan de averiguar los motivos por los cuales los dos hombres han discutido y se han peleado y si detrás de eso pudiera haber algún intento de robo. Los investigadores, tal como apunta Ideal, han podido detener al autor del ataque.

Comentarios