Detenido un individuo tras violar al hijo de 11 años de su empleada del hogar

El pervertido mandó a la empleada a unos recados para quedarse con el niño a solas
Cinco detenidos por drogar y violar en manada a una chica de 25 años en un hotel
photo_camera Detenido un individuo tras violar al hijo de 11 años de su empleada del hogar

Según recoge El Caso, agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 73 años por agredir sexualmente a un niño de 11 años, el hijo de su asistenta, en un piso situado en el distrito de Ciudad Lineal. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de marzo, después de que la víctima y su madre se quedaran a dormir en el domicilio del hombre la noche anterior. En un momento dado, para quedarse a solas con el menor, el anciano le ordenó a la mujer, con quien mantenía una relación de amistad, que tenía que hacerle unos recados. Así pues, la mujer salió un momento de casa, dejando a su hijo sentado en el sofá sin imaginarse lo que estaba a punto de suceder.

Agredió sexualmente al niño al quedarse a solas

Cuando ya estaban los dos solos en el piso, el hombre fue hacia el menor y le empezó a hacer tocamientos en contra de su voluntad. Se colocó detrás de él, se arrimó a su espalda y empezó a frotar sus genitales con las nalgas del niño, simulando una práctica sexual. El menor, ante esta situación, consiguió deshacerse de su agresor y se marchó corriendo hasta encerrarse en un baño de la vivienda. Desde allí pudo contactar por teléfono con su hermana mayor, quien fue la encargada de alertar de lo que acababa de pasar a su madre.

Inmediatamente, la mujer dejó de hacer los encargos que le había dicho el hombre y volvió al piso. Al mismo tiempo, alertó a los servicios de emergencias y efectivos de la Policía Municipal de Madrid también fueron hacia la vivienda, donde detuvieron al hombre y tomaron declaración tanto al menor como a los posibles testigos de los hechos. El hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito de agresión sexual. Por su parte, un equipo de psicólogos de Samur-Protección Civil atendieron a la madre y al niño, que fue trasladado al hospital Niño Jesús de Madrid.

Comentarios