Sale a pasear a su perro y un joven de 16 años le clava un cuchillo en la cabeza

El hombre agredido se debate entre la vida y la muerte
Sale a pasear a su perro y un joven de 16 años le clava un cuchillo en la cabeza
photo_camera Sale a pasear a su perro y un joven de 16 años le clava un cuchillo en la cabeza

Según recoge El Casoatacado brutalmente cuando paseaba tranquilamente con su perro por la localidad de Las Lagunas, en Mijas (Málaga). La Policía Local de Mijas ha detenido a un menor, de 16 años y de origen marroquí, por haber clavado un cuchillo en la cabeza a un hombre de 45 años que se encontraba dando una vuelta con su cánido por un descampado del municipio malagueño, según ha avanzado Diario Sur. Los hechos tuvieron lugar este miércoles 24 de enero en una zona oscura del Camino de los Campanales.

La fortuna, dentro del espectacular ataque supuestamente perpetrado por el joven, fue que un patrulla uniformada de la Policía Local de Mijas se encontraba realizando labores de vigilancia por los alrededores del descampado donde el hombre había sacado a pasear a su perro. Los agentes oyeron gritos y se desplazaron hasta este lugar de Las Lagunas para ver qué estaba sucediendo. Al llegar, según ha apuntado el medio citado, observaron a dos personas forcejeando y cuando fueron a separarlas vieron que el individuo de 45 años tenía un cuchillo clavado en la cabeza.

El hombre está en el hospital: herido grave

El joven de 16 años fue apartado por los agentes -más tarde quedó detenido- y dieron una primera asistencia al hombre, en su calidad de víctima, que es un vecino de la localidad. Poco después los policías alertaron al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los cuales también avisaron al resto de unidades sanitarias y a la Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga, en estado grave. La investigación ha pasado a la Guardia Civil y continúa abierta. En estos momentos se desconoce la motivación del ataque por parte del chico o si hubo una discusión previa, conflicto anterior o cualquier otra razón que habría motivado que el menor de edad le incrustara el cuchillo en la cabeza.

Comentarios