Una chica menor de 17 años corta el pene a su expareja de 27 tras romper con ella

El chico intervenido de urgencia en un hospital
Una chica menor de 17 años corta el pene a su expareja de 27 tras romper con ella
photo_camera Una chica menor de 17 años corta el pene a su expareja de 27 tras romper con ella

Según recoge Informativos Telecinco, una joven de 17 años ha agredido brutalmente a su exparejaAlexis Acosta, de 27 años de edad, a quien intentó cortar el pene. Ambos estaban en una cabaña en el municipio de San Francisco de Macorís, en República Dominicana, cuando la chica atacó de esta manera al joven.

Alexis Acosta se encuentra ingresado en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl. La herida provocó a Acosta un gran sangrado, y los médicos le informaron que no sabían qué podría pasar tras la cirugía, según informa 'El Nuevo Diario' citando fuentes familiares de la víctima.

La menor y la víctima ya no eran pareja

Los hechos ocurrieron el sábado 8 de julio, cuando la menor, que había tenido una relación con Alexis Acosta, le convenció para estar juntos por última vez, según las declaraciones obtenidas por el periódico digital 'Agenda 56'.

Entonces fueron a una cabaña del mencionado municipio. Allí, ambos se enzarzaron en una discusión y cuando este se quedó dormido en ropa interior, esta trató de cortarle el pene con un arma blanca. El joven, al tratar de impedirlo, fue herido también en los dedos de las manos.

La madre de Alexis Acosta ha manifestado que no es la primera vez que la joven actúa de forma violenta. Otra vez intentó quemarle la casa. Intentaron querellarse, pero al no tener pruebas la Fiscalía no actuó. 

Comentarios