Brutal paliza a un vecino: le destrozan la cara a puñetazos en el portal de su casa

El agresor le ha propinado una brutal paliza
Brutal paliza a un vecino: le destrozan la cara a puñetazos en el portal de su casa
photo_camera Brutal paliza a un vecino: le destrozan la cara a puñetazos en el portal de su casa

Según recoge El Caso, el pasado viernes un vecino de Barcelona ha sufrido una brutal paliza a manos de un joven de unos 20 años, después de que este intentara atracar una tienda situada en la calle Castillejos de la ciudad. Según ha podido saber ElCaso.com, alrededor de las once y media de la noche la víctima, de 63 años, había bajado al rellano de su edificio, junto con su hermana, cuando observaron como un chico, sin camiseta y visiblemente nervioso, increpaba al dependiente de una tienda 24 horas situada al otro lado de la calle. El tendero intentó pedir ayuda a la víctima, y en aquel momento el joven, originario de la Europa del este, se abalanzó sobre el hombre, dándole varios puñetazos en la cara.

Apaleado sin provocación

Según parece, el joven habría intentado robar alguna cosa de la tienda, pero uno de los empleados lo habría pillado, motivo por el que se había enfrentado con él, mostrándose muy agresivo. El trabajador de la tienda, al ver a la víctima, se dirigió hacia su edificio para pedirle ayuda, pero el presunto agresor fue más rápido y, sin mediar palabra, se tiró sobre la víctima apaleándola brutalmente, provocándole heridas en la cabeza que han precisado de atención médica.

WhatsApp Image 2023 09 16 at 11.02.20

La víctima solo pudo deshacerse del atacante después de coger un cubo de la basura que le tiró para distraerlo, y se refugió en su casa. El agresor aprovechó para huir del sitio, pero las cámaras de seguridad del edificio grabaron todo el incidente. La víctima presentó una denuncia formal delante de los Mossos d'Esquadra la misma noche de los hechos. Según ha podido saber ElCaso.com, gracias a la descripción dada por el denunciante y a las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía catalana ha podido detener al atacante.

Comentarios