Brutal paliza en unas fiestas: 8 detenidos, seis menores, por agredir a 3 jóvenes

Las tres víctimas brutalmente apaleadas son dos varones y una mujer
Detenido tras simular un secuestro y un cáncer terminal para que su novia no le deje
photo_camera Brutal paliza en unas fiestas: 8 detenidos, seis menores, por agredir a 3 jóvenes

Según recoge El Casoocho detenidos por una brutal paliza a tres jóvenes a raíz de una pelea|riña durante la Fiesta Mayor de Santpedor (Barcelona). Los Mossos d'Esquadra han arrestado a ocho personas, de las cuales seis son menores de edad, por agredir y provocar lesiones importantes a dos chicos y una chica la madrugada del pasado domingo en este municipio del Bages, según ha avanzado Nació Digital. A consecuencia del ataque, los dos jóvenes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario, uno con heridas en el hombro y el otro con un corte abierto en la ceja y un diente roto. Con respecto a la otra víctima, la chica, sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo.

La pelea grupal y la posterior atención de los heridos, que fueron trasladados por las ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) hasta el Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, hizo abrir una investigación a los Mossos d'Esquadra. La policía, no obstante, recibió el aviso de la discusión que llegó a las manos hacia las tres de la madrugada en el polígono Santa Anna I de Santpedor, durante la celebración de la Fiesta Mayor del municipio. Los agentes no encontraron a los atacantes en el lugar, todos se habían marchado.

Ocho detenidos, seis de ellos menores, por la brutal paliza en la Fiesta Mayor de Santpedor

Finalmente, después de varias gestiones, la investigación de la policía catalana ha llevado a la detención de los ocho sospechosos de dar una paliza a los tres jóvenes aquella madrugada de la Fiesta Mayor de Santpedor. Los Mossos d'Esquadra, al ser preguntados por este medio, no han dado edades ni nacionalidades de los supuestos agresores. Los ocho, en cualquier caso, están acusados de un delito de lesiones.

Comentarios