Apalea a su pareja y la encierra y se va de fiesta: vuelve ebrio y acaba apuñalado

Los dos han sido detenidos, el por violencia de género y ella por un delito de lesiones en el ámbito doméstico
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Apalea a su pareja y la encierra y se va de fiesta: vuelve ebrio y acaba apuñalado

Según recoge El Casouna pareja fue detenida este lunes en el distrito de Usera de Madrid acusados de violencia de género, él, y de lesiones en el ámbito doméstico, ella. Los dos jóvenes se agredieron mutuamente a raíz de una discusión originada porque la chica, de 24 años, quería salir con las amigas. Su novio, de 26, se negó y la apaleó, amenazar y encerrar dentro de casa antes de irse de fiesta toda la noche. Al día siguiente por la mañana, cuando volvió borracho, intentó apuñalarla, pero fue él quien acabó herido con el arma blanca.

La Policía Municipal de Madrid acudió al domicilio de la pareja, que comparte piso con otra chica, después de este segundo enfrentamiento que tuvo lugar en torno a las ocho de la mañana del lunes. La joven les explicó que la noche anterior, alrededor de las doce, ella le dijo a su pareja que saldría un rato con su grupo de amigas. Él, por algún motivo, se opuso y la golpeó hasta dejarla aturdida. Antes de marcharse, le quitó el teléfono móvil, las tarjetas de crédito y 150 euros en efectivo, así como las llaves de casa, y la encerró dentro del piso.

Se vuelven a pelear con cuchillos

La pareja se volvió a discutir tan pronto como el joven llegó a casa, muy borracho. La chica recibió puñetazos en la cara, y la pelea escaló hasta el punto que el novio cogió un cuchillo de la cocina y la intentó apuñalar, según el ABC. Durante el forcejeo, la chica consiguió hacerse con el arma blanca y fue ella quien lo apuñaló en las piernas y otras partes del cuerpo. El joven, malherido, escapó del piso, momento que su pareja aprovechó para llamar a emergencias.

Después de escuchar su versión, corroborada por la compañera de piso, los agentes la detuvieron por un delito de lesiones en el ámbito doméstico. Al presunto maltratador lo encontraron en el Hospital 12 de Octubre y también lo arrestaron acusado de violencia de género y amenazas leves. En el momento de su detención, llevaba encima el móvil y la tarjeta del banco de su pareja.

Comentarios