El cazador cazado: le embiste el ciervo al que acechaba y le destroza el ojo

Se encontraba en su puesto de batida cuando fue embestido por un ciervo
La lluvia, que cala los lomos de los ciervos, anuncia el inicio de la berrea - Aníbal B.C./EFE
photo_camera El cazador cazado: le embiste el ciervo al que acechaba y le destroza el ojo

Según recoge Informativos Telecinco, un cazador se convirtió en la imprevista presa del ciervo al que acechaba durante una batida en los bosques cercanos a Chelm, al sureste de Polonia. Leszek Kaminski se encontraba en su puesto cuando se encontró con el aterrorizado animal escondido entre unos arbustos.

El ciervo salió repentinamente de la maleza a una gran velocidad y se dirigió directamente hacia el hombre, que con una cámara pudo documentar el momento en que fue embestido con la cornamenta, provocándole graves heridas en el rostro.

Aunque el incidente ocurrió justo antes de Navidad, el video del mismo no fue hecho público hasta esta semana en redes sociales. El cazador ha publicado en las últimas semanas el proceso de recuperación que ha llevado a cabo después del grave percance.

El paso a un lado que dio fue crucial para salvarle la vida

"Leszek trató de evitar al ciervo y logró dar un paso hacia la izquierda, lo que pudo haberle salvado la vida", comentó un compañero de Kaminski en un blog de caza, donde también aseguró que "afortunadamente, los músculos y nervios del ojo están intactos y la hinchazón es cada vez menor".

Comentarios