Tres chicos matan a navajazos a un joven de 24 años en una calle por un cigarro

Los tres individuos ya han sido detenidos tras el trágico crimen
Muere un motorista y una joven herida tras ser golpeados por dos autobuses, accidente, ambulancia, 
photo_camera Imagen de archivo de efectivos de emergencias atendiendo una incidencia en la vía pública

Según recoge Informativos Telecinco, la conmoción continúa en San Sebastián por la muerte de un joven de 24 años acuchillado esta Nochebuena en pleno centro de la ciudad.

Los tres detenidos por el apuñalamiento mortal siguen en comisaría y podrían pasar a disposición judicial en las próximas horas.

La noche del 24 de diciembre a la desesperada trataban de reanimar a Lukas, de 24 años. Acababa de ser apuñalado en el cuello y en el pecho a la salida de una discoteca, en medio de una discusión trivial por un cigarro.

Pese al empeño de los sanitarios, Lukas fallecía. La científica recogía pistas por toda la zona y se revisaban las cámaras del lugar. En pocas horas una mujer y un hombre eran detenidos y poco después se entregaba otro joven. Los tres, ahora en esta comisaría, esperan verse ante el juez.

Lukas era de Hernani, aunque vivía en San Sebastián con su novia. Mañana habrá una concentración silenciosa en repulsa por el crimen.

Ayuntamiento de San Sebastián convoca una concentración de repulsa 

La concentración tendrá lugar a las 12.00 horas en los jardines de Alderdi Eder de la capital guipuzcoana, según han informado fuentes municipales.

El Consistorio donostiarra se ha solidarizado con el dolor de la familia del joven fallecido, natural de Hernani y residente en San Sebastián, y ha llamado a la ciudadanía a manifestar su repulsa participando en la concentración.

Comentarios