Acuchillan al dueño de un bar, agreden con palos a los clientes y roban 4.500 euros

Los tres individuos, dos jóvenes y una mujer, han entrado al bar armados con palos y un cutter
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
photo_camera Acuchillan al dueño de un bar, agreden con palos a los clientes y roban 4.500 euros

Según recoge El Casoviolento robo por la noche en un bar del centro de Tarragona. Tres individuos, dos jóvenes y una mujer, atacaron a los clientes del establecimiento, así como el propietario, armados con palos y un cutter y se llevaron la recaudación, unos 4.500 euros. Uno de los sospechosos atacó al dueño del bar con el arma blanca, provocándole algunos cortes, mientras la mujer, madre de los otros dos, según ha podido saber ElCaso.com, agredía a los presentes con un palo de madera.

Este violento asalto tuvo lugar en la Rambla Nova, en el centro de la capital del Tarragonès. Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las nueve y cuarto de la noche, alertando de una fuerte discusión entre cuatro personas en el interior del bar. Según el propietario, se discutió con la mujer y sus dos hijos, todos de nacionalidad extranjera, por motivos que todavía no se han podido aclarar. La situación escaló hasta que llegaron a las manos, con uno de los chicos agrediendo al hombre con el cutter. Afortunadamente, sus heridas no revestían gravedad y pudo ser atendido in situ por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Detenidos poco después del incidente

Según la versión del hombre agredido, la discusión entre él y los otros tres individuos no tenía nada que ver con el dinero, y que el robo fue una consecuencia indirecta de la pelea; aparentemente, viendo que el hombre no se podía defender, aprovecharon para robarle los más de 4.000 euros que tenía en la caja.

El 112 activó patrullas de los Mossos d'Esquadra, que se desplazaron hasta el lugar del incidente. Después de escuchar la declaración de la víctima y de tomar nota de las descripciones de los presuntos agresores, pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda. Poco después, en torno a las diez, los encontraron en los alrededores, en la calle Baró de les Quatre Torres. Los tres quedaron detenidos por los delitos de lesiones, amenazas y robo con violencia, y los trasladaron a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Comentarios