Trágico atropello mortal: un peatón muere al ser arrollado por una motocicleta

Los médicos no han podido salvar la vida del hombre gravemente herido
Reyerta entre hermanos: la pelea acaba con una decena de navajazos y un fugitivo, ambulancia, cadáver, asesinato, crimen,
photo_camera Trágico atropello mortal: un peatón muere al ser arrollado por una motocicleta

Según recoge El Caso, un hombre murió anoche al ser atropellado por una motocicleta al paso de la carretera C-31 por el municipio de Cubelles, bajo el nombre de avenida de Catalunya. Los hechos sucedieron en torno a las 20 horas y hasta el lugar, en el tramo entre las calles Doctor Estapé y General Prim, se desplazaron efectivos de la Policía Local, del Sistema d'emergències Mèdiques (SEM) y de los Mossos d'Esquadra.

Al llegar al lugar de los hechos, sin embargo, ya no se pudo hacer nada para salvar la vida del peatón y solo se confirmó su muerte. Los cuerpos policiales han abierto una investigación para aclarar las causas del atropello, que todo apunta que se habría producido cuando la víctima intentaba cruzar la carretera.

Segundo atropello en el paso de la C-31 por Cubelles en el último mes

Este nuevo atropello no ha sido el único que ha tenido lugar el último mes en el paso de la C-31 por Cubelles, un punto muy peligroso por la circulación de gran cantidad de vehículos por el centro de la localidad. El pasado 25 de septiembre, a solo 350 metros de distancia, una mujer de 45 años resultó herida crítica al ser atropellada por un camión. Según el relato policial, el conductor del camión, que iba en sentido Barcelona, estaba parado y al reanudar la marcha no vio que la víctima cruzaba la calle con su perro, en un punto sin paso de peatones.

Dos trabajadoras de la residencia Atlantis, ubicada justo delante del lugar del accidente, oyeron los gritos y salieron corriendo a la calle para auxiliar de urgencia a la víctima hasta que no llegaran los servicios de emergencias. Una actuación clave para poder salvarle la vida. Después de ser estabilizada por los sanitarios del SEM, fue trasladada en helicóptero hasta el hospital de Bellvitge, donde ingresó en la UCI en estado crítico.

Comentarios