Un hombre sale ileso tras caerse con su moto y otro motorista lo mata al arrollarlo

El conductor de la segunda motocicleta no ha resultado herido
Muere un hombre tras colisionar la moto que conducía con un camión en la A-68, motorista, motocicleta, 
photo_camera Un hombre sale ileso tras caerse con su moto y otro motorista lo mata al arrollarlo

Según recoge El Caso, un hombre ha muerto este sábado en un grave accidente de tráfico que ha tenido lugar en el punto kilométrico 1.183,3 de la carretera N-340, a su paso por el término municipal de Roda de Berà (Tarragonès). Faltaban pocos minutos para llegar a las dos menos cuarto del mediodía cuando, el conductor de una motocicleta ha perdido el control del vehículo, ha caído y ha sido atropellado por otra moto que circulaba en sentido contrario. A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), así como efectivos de los Bombers de la Generalitat.

Al llegar al lugar del siniestro, los técnicos sanitarios han tenido que practicar técnicas de reanimación a uno de los dos motoristas, pero no ha acabado sirviendo de nada y el hombre ha muerto. Se trata de un vecino de Calafell de 49 años. El conductor de la segunda motocicleta ha salido ileso. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación con el fin de determinar las causas del accidente mortal y esclarecer porque el motorista había caído y estaba en el carril contrario. A consecuencia del suceso, la carretera ha tenido que ser cortada en este punto en los dos sentidos de la marcha y se da paso alternativo, provocando numerosas retenciones en la zona.

Segundo motorista muerto esta semana en las carreteras tarraconenses

El trágico accidente que ha puesto fin a la vida de un motorista en Roda de Berà se produce solo dos días después de otro siniestro mortal con un motorista implicado en las carreteras tarraconenses. Una mujer de 59 años murió al caer de su motocicleta cuando circulaba por la carretera TV-7221, que une Alcover con el Milà. Los Mossos también investigan las causas de este siniestro en el cual todo apunta que no hubo ningún vehículo más implicado. Se da la circunstancia de que el tramo de carretera en el cual estuvo el accidente está en obras con el fin de ampliar la vía. Según datos provisionales, en lo que llevamos de 2023 ya han muerto 24 motoristas en la red vial interurbana de Catalunya.

Comentarios