Cuatro muertos y 16 heridos al salirse de la vía un minibús y caer por un desnivel

El fatal accidente se produjo, aparentemente, por las malas condiciones meteorológicas
accidente, ambulancia, coche, tráfico, noche,
photo_camera Cuatro muertos y 16 heridos al salirse de la vía un minibús y caer por un desnivel

Según recoge Informativos Telecinco, cuatro turistas han fallecido en Perú después de que el minibús en el que viajaban hacia Machu Pichu cayera por una pendiente. Los fallecidos son tres colombianos y un peruano. Otras 16 personas resultado heridas de diferente consideración. En el minibús viajaban 20 personas, 17 turistas extranjeros y dos peruanos, además del conductor. Los cadáveres fueron trasladados de Cuzco a Callao en una avión de las Fuerzas Armadas peruanas para su repatriación a Colombia. Hace unas semanas, una turista española moría ahogada en una playa de Tailandia.

El vehículo se despeñó unos 100 metros en la zona de Abra Málaga, aparentemente por las malas condiciones meteorológicas. El jefe de la División Policial de La Convención, William Falcón Berrocal, ha reconocido que acceder al lugar del siniestro "ha sido complicado".

Cuatro personas perecieron en el accidente

Las autoridades han identificado a los cuatro fallecidos como tres hombres y una mujer de nacionalidad extranjera, mientras que entre los heridos hay personas de origen peruano, francés, argentino, griego e israelí, informa la emisora RPP.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, ha confirmado en Twitter que tres de los heridos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos. "Se ha iniciado investigación del hecho", ha señalado. El conductor del vehículo, que también ha resultado herido, se encuentra ingresado pero en calidad de detenido, mientras se esclarecen las circunstancias de este accidente.

Comentarios