Un menor entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un conductor drogado

El niño de 6 años ha sido trasladado en estado crítico al hospital
Muere un hombre de 49 años atropellado tras una discusión con un conductor de autobús
photo_camera Un menor entre la vida y la muerte tras ser arrollado por un conductor drogado

Según recoge El Caso, un niño de seis años está ingresado en el hospital en estado grave después de que lo atropellara un coche cuando cruzaba la calle por un paso de peatones en Mollerussa (Lleida). Los servicios de emergencias 112 recibieron el aviso del accidente en torno a las tres, y hasta el lugar, el cruce entre la avenida Canal con la calle Ferran Puig, se activaron tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones terrestres de los Bombers de la Generalitat.

El menor iba acompañado de su madre cuando pasaron los hechos, que salió ilesa. Los facultativos sanitarios atendieron in situ al niño, muy malherido, y lo evacuaron de urgencia al Hospital Arnau de Vilanova después de estabilizarlo. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, y allí continúa ingresado con pronóstico grave. Por su parte, la Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas y las circunstancias exactas de este accidente.

Muere una mujer atropellada cuando cruzaba la calle en Montblanc

Hace unos días, una mujer de 72 años fue atropellada por un coche cuando cruzaba de un lado a otro de la calle Muralla de Sant Jordi en Montblanc, en Tarragona. El siniestro tuvo lugar en torno a las once y cuarto de la mañana, y la víctima quedó herida en estado crítico. Los sanitarios del SEM la pudieron evacuar al Hospital Joan XXIII de Tarragona, pero la señora no pudo superar las graves heridas que sufrió a consecuencia de ser embestida por el coche, y acabó muriendo al día siguiente del atropello.

La Policía Local de Montblanc abrió diligencias para aclarar las circunstancias en las que tuvo lugar el siniestro. Según la investigación, el conductor hizo una maniobra incorrecta que hizo que golpeara a la mujer con el vehículo. Por este motivo, fue denunciado penalmente por un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave.

Comentarios