Una mujer con las piernas rotas y crítica tras ser atropellada por un autobús

La mujer herida grave ha sido trasladad de urgencia a un hospital
Detienen a un hombre por masturbarse sobre una menor de edad a bordo de un autobús
photo_camera Una mujer con las piernas rotas y crítica tras ser atropellada por un autobús

Según recoge El Caso, grave atropello en la ciudad de Barcelona. Cuando faltaban pocos minutos para llegar a las seis y media de la tarde, una mujer ha resultado herida al ser embestida por un autobús de TMB a la altura del número 477 de la Gran Vía de las Corts Catalanes, entre las calles de Viladomat y Calàbria, en el distrito del Eixample. Al recibir el aviso del accidente, hasta el lugar se han activado varias patrullas de la Guàrdia Urbana de Barcelona y de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Los profesionales sanitarios han atendido a la víctima del atropello que ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario para recibir atención médica. A consecuencia del atropello, la mujer ha sufrido "fracturas en las dos piernas". La Guardia Urbana ha abierto una investigación para aclarar las causas del atropello y ha hecho la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor, que ha dado un resultado negativo. A raíz del incidente, tal como han informado desde TMB, las líneas H12 y 52 de autobús han visto modificado su recorrido en este punto durante un rato porque se ha tenido que anular la parada Gran Vía-Calabria.

Muere un ladrón al caer de un sexto piso cuando intentaba escapar

A muy poca distancia del lugar del atropello, en el 129 de la calle de Aragó, los servicios de emergencias también se han tenido que activar por la muerte de un ladrón al caer de un sexto piso. El hombre ha abordado a una niña en el portal de un edificio y la ha amenazado con una navaja para robarle el móvil, pero los vecinos han salido a defenderla. El delincuente se ha visto acosado y ha huido escaleras arriba mientras los testigos alertaban a los Mossos. Poco después, se ha oído un fuerte ruido y han encontrado al ladrón muerto en el patio de luces. Según parece, intentaba bajar por la fachada cuando ha resbalado y ha caído accidentalmente desde el sexto piso.

Comentarios