Una mujer entre la vida y la muerte al impactar sobre ella la rueda de un camión

Está intubada en UCI
Sale del hospital tras recuperarse y encuentra a su marido muerto en su casa por covid, enferma, enfermo, paciente, urgencias, hospital, 
photo_camera Una mujer entre la vida y la muerte al impactar sobre ella la rueda de un camión

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 61 años llamada Snyder se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir un aparatoso y brutal accidente de tráfico. Los sucesos ocurrieron una carretera de Nueva Jersey, en Estados Unidos, cuando Snyder conducía su coche y sufrió un accidente de coche. Al parecer, en un momento de la conducción la rueda de un camión que circulaba por la misma vía salió completamente disparada e impactó sobre ella.

La rueda de un camión impactó contra su cuello

La llanta y la rueda impactaron contra el vehículo que conducía la mujer de 61 años y terminaron dándole un brutal golpe en su cuello. Debido a este gran impacto, a la víctima se le rompieron varias vértebras de la espada y su cuello terminó rompiéndose.

“Los neumáticos traseros derechos del camión se salieron del vehículo”, ha comunicado una de las portavoces de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

En el accidente también viajaba la madre de Snyder

Nada más producirse el incidente, Snyder fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Cooper donde los sanitarios la ingresaron en estado grave. Ahora, la mujer de 61 años se encuentra en estado grave e intubada mientras se recupera de las heridas y de las secuelas provocadas por el impacto de las ruedas del camión.

Según ha comunicado a los medios estadunidenses el propio hijo de Snyder, la mujer está estable y los médicos no temen que pierda movilidad tras el accidente. Además, el hijo de la víctima ha comunicado que en el accidente también viajaba su abuela que ha resultado completamente ilesa.

Comentarios