Muere un niño de 5 años en una tienda tras ser caerle encima un espejo y ser aplastado

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Muere un niño de 5 años en una tienda tras ser caerle encima un espejo y ser aplastado

Según recoge El CasoFreddie Farrow muere tras ser aplastado por un espejo en la ciudad de Colchester (Inglaterra). El incidente pasó el 27 de julio en una tienda de la cadena Fenwick. El niño fue trasladado al hospital y murió el 2 de agosto.

Muere seis días después de que pasara el incidente 

Freddie Farrow se encontraba en una tienda del condado de Essex, cuando le cayó un espejo encima. Tras el accidente, llamaron al teléfono de emergencias y una ambulancia fue al lugar de los hechos, según ha explicado el medio local TheSun.co.uk.

El niño fue llevado al hospital inmediatamente porque tenía una lesión grave en la cabeza. Los médicos del dispositivo de emergencias aclararon que el menor estaba en estado crítico. Una vez en el hospital, los sanitarios intentaron salvarle la vida, pero Farrow acabó muriendo el 2 de agosto por su lesión. 

La familia ha agradecido los mensajes de apoyo

La familia del niño y la directora de su colegio le dieron tributo a la "pequeña estrella" Freddie tras su muerte. "Él nunca nos dejará. Él estará con nosotros cada día a lo largo de nuestras vidas - hasta que lo volvamos a ver" dijo la madre del menor, Natasha Ingham.

"Era un niño tan encantador", explicó la madre y ha dado las gracias a toda la gente que les ha enviado mensajes de apoyo.  Freddie había terminado su primer año en la escuela de primaria y la familia había planeado viajar a Lego Land para su sexto cumpleaños.

El padre, Andrew Farrow, ha relatado que su hijo era un experto en "construir Lego". También le encantaba nadar y correr. Además, ha agradecido la actuación de los servicios de emergencia y de los médicos.

Freddie Farrow / Essex Police

Comentarios