Ve morir a su madre, su marido y dos de sus hijos tras derrumbarse su vivienda

Ella y su otro hijo menor, únicos supervivientes
Dos personas atrapadas y con quemaduras tras el derrumbe de una vivienda
photo_camera Imagen de archivo de una vivienda derrumbada
Según recoge Informativos Telecinco, se llama Kuri y su historia conmocionó a todo EEUU. Una madre de Missouri que vio cómo un tornado se cobraba la vida de su esposo, su madre y sus dos hijos más pequeños, de 5 y 2 años. Kuri Bolger y su hijo de 8 años, Brysen, sobrevivieron. Ahora ha contado su historia, cómo afrontar la vida  cuando esta te golpea así, sin piedad.

Su hijo es su roca

"Tengo a Brysen", es lo primero que dice Bolger, de 33 años, de Blue Springs, Missouri, a "Good Morning America". "Gracias a Dios, lo logró y pudo salvarse porque, en este momento, él es mi roca". Su hijo, es su roca.

Bolger y su esposo, Michael, y sus tres hijos, Brysen, Kinlee, de 5 años, y Owen, de 2 años, visitaban a la madre y al padrastro de Bolger en Winterset, Iowa, el 5 de marzo cuando golpeó el tornado. Bolger y su familia se acurrucaron en una despensa durante la tormenta, según The Associated Press. El padrastro de Bolger y uno de sus hermanos estaban en la casa en el momento del tornado y también sobrevivieron.

Bolger sufrió una fractura de pelvis y una pierna y pasó casi 10 días hospitalizada debido a sus heridas. Brysen sufrió un esguince en un pie.  El día anterior, la familia había pasado un tiempo en una granja de alpacas, según Bolger, quien dijo que a su familia le encantaba pasar tiempo juntos y vivir aventuras, especialmente las que estaban al aire libre, como las carreras de bicicletas BMX. Eso lo aprendió de su madre.

Bolger recordó a su hijo Owen por su valentía, copiando todo lo que hacían sus hermanos mayores, así como por su cortesía. "Todos siempre me decían: 'Nunca he conocido a un niño de 2 años más educado'". Kinlee, que tenía 5 años, tenía "el alma más dulce y amable que he conocido".

Bolger dijo que la tragedia de su familia le ha recordado la importancia de la amabilidad: "Sé que todos dicen que la vida es corta, pero nunca se sabe. Nunca se sabe. Simplemente me recordó que debía ser amable". Y mientras todo el mundo se vuelca con ellos, no es para menos.

Comentarios