Muere una niña de 3 años después de quedar encerrada en la lavadora de su casa

La menor ha sido encontrada en estado crítica en el interior de la lavadora por su padre
Un niño de 7 años desaparece varias horas y lo encuentran muerto en una lavadora
photo_camera Muere una niña de 3 años después de quedar encerrada en la lavadora de su casa

Según recoge Informativos Telecinco, una menor de tres años fallecía desgraciadamente el pasado jueves en París, Francia, al quedar atrapada en el interior de una lavadora sin que sus progenitores se diesen cuenta. En china, los bomberos tuvieron que acudir de emergencia a una casa donde un menor de cinco años también quedó atrapado en el interior de una lavadora de la que después no podía salir. Sus padres, estaban cenando cuando la pequeña se introdujo en el electrodoméstico, según ha señalado las autoridades parisinas que una iniciado una investigación este viernes para esclarecer la trágica muerte de la menor.

La familia estaba cenando en conjunto, el padre, la madre y el resto de sus hermanos. Al terminar de cenar, se dieron cuenta que la menor no estaba en la vivienda familiar y que no respondía a sus llamas por su ausencia. Preocupados, la familia comenzó a buscarla dentro y fuera del apartamento, llegando a pedir ayuda a los vecinos por si alguien hubiese podido llevársela.

La menor fue encontrada en estado crítico en el interior de la lavadora

Fue el padre quien dio con la menor, que acababa de cumplir los tres años hace poco más de una semana. Tras encontrar a su hija en estado crítico en el interior de la lavadora, el padre llamó inmediatamente a los servicios sanitarios franceses para que recibiese asistencia médica y pudiese salvar su vida. Pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, falleciendo poco después de que la encontraran en el interior del electrodoméstico.

Según ha informado el padre de la menor, la puerta de la lavadora se encontraba cerrada cuando descubrió que su hija estaba en el interior, pero no estaba en funcionamiento, según ha informado el medio de comunicación francés 'Le Parisien'.

Ahora, según la investigación llevada a cabo por la unidad especial para la protección de menores de Francia, todo apunta a que la menor falleciese a causa de asfixia al quedarse sin oxígeno en el interior de la lavadora. Así mismo, la pequeña no mostraba signos de violencia en su cuerpo y se está a la espera de que se le realice la autopsia para esclarecer los hechos.

Comentarios