Muere un famoso piloto de motos a sus 21 años tras ser atropellado en un circuito

El se cayó de su moto y fue atropellado por otros dos pilotos
luto, piloto
photo_camera Muere un famoso piloto de motos a sus 21 años tras ser atropellado en un circuito

Según recoge Informativos TelecincoTroy Beinlich, piloto de motociclismo alemán de 21 años, murió este pasado fin de semana tras sufrir un accidente en durante una competición en el circuito de Hockenheim, en Alemania. El joven, que participaba en 'The RACEFOXX 1000km', se cayó de su moto y fue atropellado por otros dos pilotos, que no pudieron evitar impactar contra él. Este lunes, los mensajes de condolencias y cariño a su familia y amigos se suceden.

La carrera del sábado en Hockenheim se detuvo de inmediato y fue suspendida. Los servicios de emergencia se desplazaron de inmediato hasta el piloto, pero el joven presentaba heridas mortales y no pudieron salvarle. El Servicio de Tráfico de Mannheim anunció que llevará a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido. Para ello reconstruirán los hechos junto a varios especialistas y así determinar las causas de la tragedia.

El Servicio de Tráfico de Mannheim: "Pedimos comprensión y apoyo a la familia"

El Servicio de Tráfico de Mannheim anunció en un comunicado: "Lamentablemente, se produjo un grave accidente durante la carrera. A pesar de todos los esfuerzos de los servicios de emergencia y del personal de seguridad del circuito, la ayuda llegó demasiado tarde para el joven piloto. Por respeto a las familias y amigos, no podemos ni queremos proporcionar más detalles en este momento. Pedimos comprensión y apoyo a la familia para hacer el duelo. Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos". 

Reacciones en redes a la muerte de Troy Beinlich

Las carreras del fin de semana se cancelaron. La próxima carrera de la Copa Alemana de Resistencia se celebrará en mayo en Nürburgring, con la figura de Troy Beinlich recordada por todo el mundo del motor.

Consternación por la muerte del piloto de motociclismo Troy Beinlich tras ser atropellado en el circuito de Hockenheim

Comentarios