Mueren dos niños de 7 y 11 años arrollados por un tren intentando salvar a su perro

Los menores estaban jugando en las inmediaciones de las vías cuando su perro se escapó
Mueren dos niños de 7 y 11 años arrollados por un tren intentando salvar a su perro, catenaria, vías del tren, ferrocarril, 
photo_camera Mueren dos niños de 7 y 11 años arrollados por un tren intentando salvar a su perro

Según recoge Informativos Telecinco, conmoción por un trágico suceso en Argentina. Dos niños de solo 7 y 11 años han perdido la vida al ser arrollados por un tren cuando trataban de salvar a su perro, que se encontraba en las vías.

El suceso tuvo lugar la noche del viernes en la localidad argentina de José Clemente Paz, donde los menores se encontraban jugando con su perro en las inmediaciones del arroyo Pinazo, muy cerca de las vías entre las estaciones de Sol y Verde y Presidente Derqui, según publica el medio Clarín.

Los dos menores trataron de salvar a su perro

En un momento dado, el perro de los niños, de los que no ha trascendido su edad ni si eran hermanos o amigos, se zafó de ellos y corrió hacia las vías, donde quedó atrapado.

Los menores no lo dudaron y corrieron detrás del animal para salvarlo del tren, ya que se había quedado atrapado entre las vías. Sin embargo, estos no lograron salir a tiempo. El tren, procedente de San Martín y con destino Pilar, arrolló a los pequeños, que murieron en el acto.

Durante varias horas, el servicio del tren de San Martín tuvo que interrumpirse mientras se realizaban los trabajos forenses.

Comentarios