Muere un niño de 2 años al caer desde un sexto piso tras un descuido de la madre

El niño de 2 años ha muerto en el acto al caer a la vía pública
Muere un niño de 2 años al caer desde un sexto piso tras un descuido de la madre
photo_camera Muere un niño de 2 años al caer desde un sexto piso tras un descuido de la madre

Según recoge El Caso, un niño de 2 años ha muerto este jueves al caer desde un sexto piso en el barrio madrileño de Orcasitas. Según ha informado Emergencias Madrid, el trágico suceso ha tenido lugar cuando pasaban pocos minutos de las doce y media del mediodía en una vivienda situada en la calle Solara número 1, en el distrito de Usera. El menor ha caído al vacío desde gran altura a un patio interior del edificio por causas que se desconocen y que ya se están investigando.

A consecuencia del impacto, el niño ha muerto en el acto. Cuando los efectivos sanitarios del Samur-Protecció Civil han llegado al lugar de los hechos, solamente han podido confirmar la muerte del pequeño. Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional. Un psicólogo del servicio municipal está atendiendo a los familiares del menor que se encuentran en estado de shock, especialmente la madre, que se encontraba en el lugar en el momento de la caída y ha sufrido una crisis de ansiedad.

La Policía Nacional ha abierto una investigación de los hechos con el fin de descubrir porque el niño ha acabado cayendo al vacío. La primera hipótesis con la que trabajan los investigadores es que el menor habría sufrido una caída accidental. El suceso ha generado un gran revuelo en el barrio de Orcasitas, donde los vecinos están consternados.

Un niño de 3 años muere al caer desde un noveno piso a Sant Feliu de Llobregat

Justo hace una semana, otro niño de 3 años también murió al caer desde un noveno piso a Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. El menor pudo ser reanimado después de la caída, pero acabó muriendo poco después en el Hospital Sant Joan de Déu. En el momento de la caída, el niño estaba en el domicilio familiar a cargo de una cuidadora amiga de la familia. También estaba su hermano mayor. Los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación del suceso como una caída accidental.

Comentarios