Decenas de muertos y heridos al volcar un autobús cargado de excursionistas

El autobús iba lleno con 50 pasajeros
accidente, ambulancia, coche, tráfico, noche,
photo_camera Decenas de muertos y heridos al volcar un autobús cargado de excursionistas

Según recoge Informativos Telecinco, al menos 31 personas han fallecido y varias han resultado heridas este domingo en el estado indio de Uttar Pradesh, implicados en dos accidentes de tráfico.

Las autoridades investigan las causas de ambos siniestros. En uno de los accidentes han fallecido 26 personas, la mayoría mujeres y niños, cuando el vehículo en el que viajaban volcó y cayó en un estanque en la ciudad de Kanpur.

En el segundo accidente al menos cinco personas han muerto y otras diez han resultado heridas, cuando un camión que iba a gran velocidad chocó contra una pala mecánica que se había detenido en un paso elevado para cambiar un neumático pinchado.

El primer accidente se ha saldado con 26 muertos

Un total de 26 personas han muerto y otras 20 se encuentran heridas al volcar un camión con medio centenar de peregrinos en la localidad india de Kanpur, en el estado de Uttar Pradesh, según han informado las autoridades a la cadena NDTV.

El camión regresaba del templo de Chandrika Devi, en Unnao, cuando acabó volcando en un estanque cerca de la zona de Ghatampur. La mayoría de los fallecidos eran mujeres y niños y la práctica totalidad de los heridos se encuentran en estado grave.

Investigan la negligencia de los policías por tardar en llegar

El incidente también se ha saldado con una suspensión por negligencia contra los policías de la comisaría local de Sarh ante su tardanza en llegar al lugar del siniestro, todavía bajo investigación.

A este suceso hay que añadir otro letal accidente de tráfico que se ha saldado con cinco muertos en la misma zona de Kanpur, también esta pasada madrugada, cuando un camión se ha estrellado cerca de un paso elevado. Otras diez personas han muerto en este suceso.

Comentarios