Un coche contra dirección provoca un accidente con un muerto y dos heridos graves

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos
Un coche contra dirección provoca un accidente con un muerto y dos heridos graves
photo_camera Un coche contra dirección provoca un accidente con un muerto y dos heridos graves

Según recoge El Caso, una mujer de 41 años ha perdido la vida en un aparatoso accidente que ha involucrado tres vehículos en la carretera C-25, a su paso por el municipio de Vilobí d'Onyar (Girona). Por motivos que a estas alturas se están investigando, uno de los coches implicados estaba circulando contra dirección por la mencionada vía, y ha chocado frontalmente contra el de la víctima, identificada como C. C. M. y vecina de La Selva. En el choque se ha visto implicado un tercer turismo que se ha salido de la calzada a consecuencia del impacto, y la conductora ha quedado herida de gravedad. Con respecto al conductor responsable de este siniestro, también ha sufrido heridas graves y ha tenido que ser evacuado al hospital Dr. Trueta de Girona.

Uno de los vehículos circulaba contra dirección

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las doce menos cuarto de la noche, que es la hora a la cual los servicios de emergencia han recibido el aviso. Hasta la escena, en el punto kilométrico 235 de la C-25, se han desplazado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), acompañados de un equipo de psicólogos. Los bomberos han tenido que excarcelar a las víctimas, atrapadas entre la chatarra, pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de la conductora de uno de los coches, que ha sido pronunciada muerta en el lugar de los hechos.

Con respecto a los otros dos heridos, la conductora del tercer coche ha sido trasladada al hospital Santa Caterina, donde ha llegado con heridas graves pero estable, y en principio no se teme por su vida. Por otra parte, el conductor del vehículo que circulaba a contra dirección también ha podido ser estabilizado y trasladado a un centro médico en estado grave. La policía catalana está investigando las circunstancias de este accidente, que ha elevado a 84 el número de personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.

Comentarios