Atropella a una joven de 22 años y se fuga a toda velocidad: la chica está crítica

El individuo ha dejado triado a la chica tirada en la calle agonizando
Dos hermanos menores son atropellados y uno de ellos muere: el conductor fugado, ambulancia, accidente, atropello, tráfico, choque, colisión, 
photo_camera Atropella a una joven de 22 años y se fuga a toda velocidad: la chica está crítica

Según recoge El Caso, una chica de 22 años está ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia después de haber sido atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones este viernes de madrugada. El conductor del coche que ha causado el accidente se dio a la fuga sin ayudarla, dejándola gravemente herida en medio de la calzada de la avenida del Profesor López Piñero, junto al centro comercial El Salero.

Testigos del siniestro describieron el vehículo como un Volkswagen Polo de color blanco, y la Policía Local de Valencia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para encontrar cuanto antes al conductor responsable. "Solicitud de colaboración. Atropello muy grave, el vehículo se escapó. Posibles daños en el capó y en la luna delantera. Si tienes información, llama al 092", han escrito en un comunicado a través de X.

La chica está ingresada en condición crítica

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso de lo que había pasado en torno a las dos de la madrugada. Inmediatamente, activaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia del SAMU. Los facultativos sanitarios estabilizaron a la chica, que presentaba politraumatismo severo, y la evacuaron de urgencia al Hospital La Fe, donde llegó en estado crítico. La víctima tuvo que pasar por quirófano, y a estas alturas continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave.

Gracias a las declaraciones de los testigos del accidente, los agentes pudieron saber el modelo y la marca del coche que la atropelló. Desafortunadamente, ninguna de las personas que presenciaron el atropello pudieron dar el número de la matrícula. Por ahora, la investigación continúa abierta con el objetivo de localizar, identificar y detener al conductor responsable del siniestro.

Comentarios