Cinco miembros de una familia heridos y el perro muerto al volcar con su turismo

Han tenido que ser desencarcelados por los bomberos
Cinco miembros de una familia heridos y el perro muerto al volcar con su turismo
photo_camera Cinco miembros de una familia heridos y el perro muerto al volcar con su turismo

Según recoge El Casocinco miembros de una misma familia, tres niños y dos adultos, han resultado heridos en un accidente de tráfico cuando circulaban en dirección Valencia por la autopista AP-7. Los hechos han tenido lugar en torno a las seis de la mañana en el punto kilométrico 212 de la vía, a su paso por el término municipal de Banyeres del Penedès, en el Baix Penedès (Tarragona), justo en la bifurcación que enlaza con el AP-2, cuando el vehículo en el cual viajaban ha acabado volcando por causas que se desconocen y se están investigando.

Hasta el lugar se han activado efectivos de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) para atender a los cinco ocupantes. Todo ellos presentaban traumatismos y golpes, teniendo que ser evacuados al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. El perro de la familia, que iba con ellos en el coche, no ha podido superar las lesiones y ha muerto.

Cinco heridos en dos accidentes en Cardedeu y Abrera en pocas horas

En paralelo, cinco personas han resultado heridas en dos accidentes durante las últimas horas. Ayer, poco después de las once de la noche, un choque múltiple en el kilómetro 41 de la carretera C-35, a su paso por Cardedeu, en el Vallès Oriental (Barcelona), dejó un balance de cuatro heridos. Los Bombers, que enviaron cuatro dotaciones, tuvieron que excarcelar a una mujer atrapada entre la chatarra de uno de los vehículos y el SEM la trasladó en estado grave a la Vall d'Hebron, mientras que otros dos heridos fueron evacuados al Hospital de Granollers. El cuarto herido no requirió ningún traslado a un centro hospitalario.

Ya hoy por la mañana, cuando pasaban pocos minutos las siete y cuarto, otro accidente entre dos camiones y un turismo en la carretera C-55, a su paso por Abrera, en el Baix Llobregat (Barcelona), ha acabado con el coche volcado en el arcén de la calzada. El conductor ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los Bombers y trasladado por el SEM a un centro hospitalario. Con respecto a los dos conductores de los camiones, han salido ilesos del accidente.

Comentarios