martes 30/11/21

Detenido un profesor por mantener relaciones sexuales con alumnas de 14 años

También han sido detenidos dos amigos del docente
Encuentran a una mujer en su casa en ropa interior colgada del cuello con una cortina, detenido, policía
Detenido un profesor por mantener relaciones sexuales con alumnas de 14 años

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido a un ex profesor de 23 años de un colegio de Palma por mantener relaciones sexuales con alumnas de 14 años, según recoge el Diario de Mallorca. Otros dos amigos del docente también han sido arrestados por idénticos motivos, añade la misma fuente.

Relaciones con estudiantes menores

En su comunicado, la policía informa que este profesor ha sido arrestado por estos hechos junto a otros dos jóvenes. Los detenidos tienen entre 19 y 23 años y se les acusa de presuntos abusos sexuales a menores de 16 años, la edad mínima en España para mantener relaciones sexuales consentidas.

El profesor ya fue denunciado el pasado mes de abril por realizar tocamientos a una alumna del centro. El centro escolar decidió expulsarlo, aunque la causa oficial era no haber respetado la distancia de seguridad de la covid de una de las estudiantes.

Tras dejar el colegio quedó mediante una aplicación de Internet con una exalumna con la que mantuvo relaciones sexuales en más de una ocasión.

En varias ocasiones, al quedar con su exalumna, según el Diario de Mallorca, el profesor acudia acompañado por tres amigos suyos. Mientras la estudiante se personó con otras amigas suyas, todas ellas adolescentes con edades entre 13 y 14 años, compañeras del mismo centro.

Al parecer los encuentros sexuales del profesor y su amigas con las estudiantes adolescentes se habrían iniciado desde el fin del curso pasado y el verano y se habrían prolongado hasta hace unas semanas. La mayoría de estas citas sexuales habrían sido mantenidas en el domicilio particular del docente.

Por tal motivo han sido arrestados el profesor, español, y dos amigos suyos, un boliviano y otro colombiano. También está siendo investigado un cuarto joven que no ha sido detenido. 

Comentarios