miércoles 27/10/21

Detenido un matrimonio por abusar de varios menores y asesinar a una chica de 17 años

Ambos trabajaban en el centro de discapacidad
Detenido un hombre de 43 años tras apuñalar brutalmente a su padre en su vivienda
Detenido un matrimonio por abusar de varios menores y asesinar a una chica de 17 años

Según recoge El Caso, un matrimonio será juzgado por asesinar y abusar sexualmente de menores con discapacidad en una residencia de Estados Unidos: ellos eran los propietarios del centro y están siendo investigados.

Michelle Morris Kerin y Edward Lawrence Kerin

Los hechos han pasado en Riverside, en California, en Estados Unidos y los acusados son Michelle Morris Kerin, de 80 años, y Edward Lawrence Kerin, de 79 años. Se les acusa de 14 delitos entre los cuales se encuentran asesinatos y abusos sexuales.

Dirigían la residencia Morris Small Family desde hace más de 30 años

Este matrimonio dirigía la residencia Morris Small Family desde hace más de 30 años. En este centro, cuidaban de menores de edad y adultos con discapacidades graves. Las investigaciones empezaron a raíz del asesinato de una chica de 17 años Diane "Princess" Ramírez.

Acusados de asesinar a una chica de 17 años

Por causas que todavía se están investigando, Michelle Morris, presuntamente, la asesinó y, actualmente, se encuentra en la prisión provisional bajo fianza de un millón de dólares. Según explica People, la menor tenía problemas intestinales, se retorcía del dolor e incluso vomitaba sangre y Morris, que era consciente de la situación, no la llevó al médico y, consecuentemente, murió.

Delito de negligencia infantil

Edward Lawrence, su marido, también está presuntamente implicado en este asesinato, pero a diferencia de su mujer, ha podido pagar la fianza y salir de la prisión. Está acusado de un delito de negligencia infantil por este caso.

Acusados de abusar sexualmente de menores y personas con discapacidades

Con el asesinato de esta niña, los policías iniciaron una investigación y descubrieron que este matrimonio abusó sexualmente de sus pacientes y los agredió físicamente.

Las víctimas no estaban capacitadas mentalmente para dar su consentimiento

"Fueron varios años de abuso físico y negligencia sobre niños y adultos dependientes, junto con abuso sexual contra tres adultos dependientes de que habían sido llevados a la residencia. Algunos de los residentes adultos dependientes no tenían la capacidad mental para dar su consentimiento, pero participaban en actividades sexuales facilitadas y organizadas por los dos acusados", explican los policías en un comunicado.

Se les acusa de 14 delitos graves

La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Michelle Morris Kerin y Edward Lawrence Kerin se podrían enfrentar a penas de prisión muy elevadas por los hechos, ya que se les acusa de 14 delitos graves.

Comentarios