Cuatro hermanos de 7, 9 10 y 12 años mueren en un accidente: su madre crítica

En el trágico accidente han resultado heridas de diversa consideración diez personas
Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un turismo siniestrado tras salirse de la vía caer por un barranco, choque, colisión, coche, 
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con un turismo siniestrado tras chocar y salirse de la vía

Según recoge Informativos Telecinco, la tragedia ha sacudido México en un nuevo accidente en grupo en una autopista. En esta ocasión cuatro hermanos de 7, 9 10 y 12 años han fallecido en el fatal accidente en el que resultaron heridas otras 10 personas, entre ellas la madre y la abuela de los menores.

El suceso ocurrió en la autopista Oaxaca-Nochixtlán, cuando la familia se iba de vacaciones. Según los medios locales, dos vehículos están involucrados en el siniestro, que ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

"Desde el cielo jugarán con nosotros": la despedida de su equipo de baloncesto

Desde la Escuela Formativa de Baloncesto Valle de Chalco, el equipo donde jugaban los menores, han publicado emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales: "Valeria, Ubaldo, Daniel, Alexander. Que ya van por otro camino distinto, y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, si no hasta pronto", compartían en una primera publicación junto a la foto de los menores.

Desde otros equipos de la liga también se han unido a los mensajes de condolencia en redes: "Nos unimos a la pena que embarga a toda la familia basquetbolista, esperando que familiares y amigos encuentren una pronta resignación".

Comentarios