lunes 2/8/21

Viola y pega una brutal paliza a una mujer con la que había quedado por una red social

Tras seducirla y quedar con ella en su casa
Investigan a dos agentes de la Guardia Civil por drogar y violar a una chica de 27 años
Viola y pega una brutal paliza a una mujer con la que había quedado por una red social
Según recoge El Caso, la Guardia Civil investiga la violación de una mujer en IncaMallorca, que fue agredida por un hombre con el que había quedado a través de Tinder, una aplicación para encontrar pareja.

Viola a una mujer en Inca

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles de madrugada, cuando una mujer llamó por teléfono al servicio de emergencias 112 sobre las cuatro de la mañana para denunciar que acababa de ser violada y agredida por un hombre en Inca, Mallorca.

Patrullas de la Policía Local de Inca y la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, en la avenida Reyes Católicos de la localidad mallorquina, donde encontraron a la víctima muy nerviosa y asustada en medio de la calle, según detalla el medio El Periódico.

La mujer explicó a los agentes que unas horas antes había quedado con un hombre a quién había conocido a través de la aplicación Tinder.

La cita había sido en la propia casa del presunto agresor y violador. Durante la velada, él la forzó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, mostrándose muy agresivo y dándole varios golpes.

Quedan por Tinder, la viola y la apalea

Las heridas de la paliza requirieron una ambulancia para trasladarla a un centro hospitalario donde también se le realizó una revisión ginecológica.

Por su parte, los policías locales y guardias civiles que habían acudido fueron a casa del hombre para tomarle declaración, pero se encerró en la vivienda y no les abrió la puerta.

La Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación del caso y se centraron en identificar y detener al sospechoso, un hombre de 51 años y nacionalidad española, que pudo ser arrestado finalmente la pasada semana, según El Diario de Mallorca

Como siempre, los cuerpos de seguridad recomiendan evitar compartir información sensible, quedar en lugares públicos y avisar a alguien del sitio al que se va cuando se utilizan este tipo de aplicaciones de contactos.

Comentarios