sábado 5/12/20

Viola a su sobrina de siete años mientras esta participaba en una clase del colegio online

Estaban en un descanso y dos alumnos se dieron cuenta
Viola a su sobrina de siete años mientras esta participaba en una clase del colegio online
Viola a su sobrina de siete años mientras esta participaba en una clase del colegio online

Según recoge Informativos Telecinco, desde que la pandemia irrumpiese en nuestras vidas, la tecnología se ha convertido (más si cabe) en algo imprescindible en nuestras vidas. Muchos estudiantes de todo el mundo continúan con clases en línea. Precisamente durante una de ellas, una profesora del condado estadounidense de Cook, fue testigo de un acto atroz: la violación de una de sus alumnas de solo siete años.

“¿Qué está pasando?”, advirtieron dos de los niños que estaban participando en la videollamada cuando vieron a su compañera con los pantalones bajados. Inmediatamente, la profesora pidió a toda la clase desconectarse.

Un joven de 18 años, Catrell Walls, tío de la menor, había aprovechado el descanso que estaban haciendo para abusar de la niña. Aunque desconectó el micrófono del ordenador, olvidó la cámara y la profesora pudo denunciar lo ocurrido al director de la escuela que puso el caso en conocimiento de la familia de la niña, de la Policía de Chicago y del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois. 

Según informa Fox 32 Chicago, la menor se encontraba en casa de su abuela y Walls la forzó a practicar sexo oral. No era la primera vez: lo había hecho repetidas veces desde que la niña cumplió seis años, confesó.  "No sé por qué, lo siento, lo siento", dijo cuando le detuvieron el jueves.

El sábado pasó a disposición judicial y el juez le denegó la libertad bajo fianza. Su abogado argumentó entonces que Walls ha sido diagnosticado con un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, lo que afecta su capacidad para controlar sus impulsos. Pero esto no le bastó al juez y tendrá que volver a prestar declaración judicial el 21 de noviembre. No es la primera vez que el joven está en prisión. De hecho, ha salido recientemente bajo fianza por utilizar ilegalmente el arma.

Por su parte, la pequeña admitió a su padre que su tío “la golpeó”, pero no habló de agresión sexual. Sin embargo, a solas con el director, la niña sí describió tal acto que consideraba como un "secreto" y fue llevada al Comer Children's Hospital para ser examinada.

Más información en vídeos 
Comentarios