miércoles 3/3/21

Brutal agresión sexual contra una niña de solo 7 años "para enseñarle cómo tener un bebé"

Detenida y a prisión una pareja por ello
Una mujer viola a su hija de 9 años tras drogarla y comparte el vídeo por Whatsapp por error, violación, abuso sexual, depresión, violencia machista, violencia de género, agresión sexual, 
Brutal agresión sexual contra una niña de solo 7 años "para enseñarle cómo tener un bebé"

Según recoge Informativos Telecinco, consternación entre los vecinos de Kissimme, en Florida (EEUU), tras salir a la luz la brutal agresión sexual a una niña de solo siete años por uno de los integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad y su mujer.

Al parecer, según revela 'WFTV-9', Argelio Pupo, de 32 años; y su mujer Morgan Keene, de 27, se enfrentan graves cargos que incluyen agresión sexual mayor a una menor de 12 años. Los dos fueron detenidos el 13 de noviembre y se encuentran en prisión sin fianza.

Tres días antes de su detención, un vecino de la pareja, alertó a la Policía por un altercado en la vivienda y les mostró un vídeo en el que la niña, llorando y escondida bajo una mesa, relataba que le habían forzado a practicar “actos sexuales que ella no quería hacer”, según revela 'Spectrum News-13'. 

La pequeña podría haber sido agredida en varias ocasiones entre el 1 de mayo y el 12 de noviembre, especifican, indicando que “la víctima dijo que le estaban tratando de enseñar cómo tener un bebé”.

Además, según la versión de la niña, aunque sería Pupo quien le habría forzado, Keene estaba presente y ayudó a limpiarle la sangre antes de mandar a la niña a darse un baño e irse a la cama.

Al día siguiente, habría ido con la niña a comprar material de costura para coserle las heridas que le había ocasionado su pareja. Supuestamente, la acusada habría llamado a una amiga que es enfermera para preguntarle cómo coser una herida, a lo que esta le respondió que llevara a la persona afectada al médico.

La mujer relató sufrir los abusos de su pareja

Por su parte, Keene, que estaba embarazada, testificó no tener conocimiento de las agresiones de la niña y dijo a la Policía que sufría “abuso físico y mental” por parte de Pupo. De hecho, detalló que en octubre, la golpeó con una bolsa de hielo y tuvo un ojo morado y pérdida parcial de la visión. El 4 de noviembre, indicó, él le dio una patada en las costillas al descubrir que estaba embarazada y la golpeó en el estómago con unas muletas.

Así, además del cargo de agresión sexual agravada a una menor de 12 años, Pupo está acusado de acoso y agresión agravada a una persona embarazada. El bombero ha sido relevado de su puesto y no tiene derecho a sueldo.

La niña, por su parte, ratificó su versión de los hechos en el Departamento de Niños y Familias, indicando que Keene estaba presente, por lo que le quitaron la custodia de la menor.

Brutal agresión sexual contra una niña de solo 7 años "para enseñarle cómo tener un bebé"

Comentarios