miércoles 28/10/20

El monstruo Sergio: el padre que viola a su hija de 13 años y la deja embarazada

Ya la había violado más veces
"Si te hubieran violado vendrías histérica”: la respuesta de dos policías a una menor al denunciar
El monstruo Sergio: el padre que viola a su hija de 13 años y la deja embarazada

Según recoge El Caso, un hombre de 40 años ha reconocido haber violado y embarazado su hija de 13 años en Sevilla y se enfrenta a una pena de 18 años de cárcel.

Un hombre viola y embaraza a su hija de 13 años en Sevilla

Sergio C.D., un vecino de Sevilla, ha reconocido, en el juicio celebrado este martes, que ha violado a su hija, a una niña de 13 años.

Al principio, cuando la chica lo denunció, la madre lo negó diciendo que "su hija es muy fantasiosa", explica la Policía Nacional.

El padre de la víctima la ha violado en varias ocasiones desde que la niña tenía 12 años hasta que, en octubre del año pasado, fue ingresada en un centro médico porque le dolía mucho la barriga.

Cuando los médicos la atendieron, no daban crédito a que estaban viendo: la niña estaba embarazada que casi seis meses y, al cabo de unos días, abortó, según informa el Diario de Sevilla.

Una niña de 13 años violada y embarazada por su padre

Los médicos, antes de hacer el aborto, analizaron el feto y llegaron a la conclusión de que la menor estaba embarazada de su padre.

Sergio abusaba sexualmente de su hija en el comedor de su propia casa cuando la madre estaba haciendo la siesta con su otro hijo, un bebé de un año.

Así pues, Sergio ha reconocido haber violado a su propia hija "en reiteradas ocasiones y para satisfacer sus deseos libidinosos".

18 años de cárcel por haber violado a su hija

El hombre, que no tenía antecedentes penales, está ingresado en la prisión provisional desde el 3 de octubre del 2019, que fue el día que los médicos averiguaron que el feto de la niña era de su padre.

Este martes se ha dictaminado su sentencia y tendrá que cumplir una condena de 18 años de cárcel por haber violado a su hija.

Más información en vídeos 
Comentarios