viernes 25/9/20

Un perro rastreador de la policía rescata a una joven de 15 años que estaba siendo violada

El pastor alemán siguió el rastro de la niña hasta un edificio abandonado
Un perro rastreador de la policía rescata a una joven de 15 años que estaba siendo violada
Un perro rastreador de la policía rescata a una joven de 15 años que estaba siendo violada

Según recoge Informativos Telecinco, un heroico perro rastreador de la policía localizó a una estudiante de 15 años y la salvó del presunto violador que la retenía en un edificio abandonado en la ciudad rusa de San Petersburgo cuando estaba atacándola sexualmente, según fuentes policiales.

El pastor alemán, llamado Wolf Mercury, siguió el rastro de la adolescentehasta el donde  había sido secuestrada en una terrible experiencia que duró cinco horas. Wolf dirigió a los agentes hasta la chica aterrorizada que temía por su vida, ya que su presunto atacante la estaba "violando armado con varios cuchillos". La policía confirmó que el agresor había “violado y agredido sexualmente repetidamente” a la adolescente.

Un informe del incidente revela desgarradores detalles del caso: “Un perro pastor alemán de la policía llamado Wolf Mercury usó el olor (de la funda de almohada de la niña) para seguir el rastro que llevó a los agentes del orden a una casa abandonada. En la escena del crimen, agentes de la policía detuvieron a un hombre".

Atacada en el bosque

El sospechoso presuntamente sostuvo a la niña a punta de cuchillo mientras la obligaba a cometer actos sexuales "violentos". La madre de la víctima dijo a los medios locales que su hija fue atacada en un bosque cuando se dirigía a encontrarse con su familia. "Él la arrastró al bosque y la violó allí", contó la madre, que, preocupada, llamó a la policía cuando el teléfono de su hija se apagó y ella no llegaba.

Wolf Mercury recogió el aroma de las niñas de su funda de almohada e inicialmente llevó a la policía al bosque. La policía encontró a las niñas ropa interior desechada en la primera escena antes de que Wolf las llevara a la casa abandonada. La madre de la niña afirmó: “Luego la arrastró por el bosque sin ropa. Había una ruta completa, cuyo punto final era un edificio abandonado. Violó a mi hija varias veces y duró cinco horas. Iba a matarla allí. Una hora más y ya no estaría viva".

“Las primeras palabras de mi hija cuando la vi fueron: 'Pensé que nunca me encontrarías'”, agregó la madre. El presunto violador, de 36 años, ha sido detenido bajo sospecha de "actos violentos de carácter sexual". El hábil perro previamente había rastreado a un asesino, ladrones y niños perdidos.

Más información en vídeos 
Comentarios