lunes 19/10/20

Una niña de 11 años graba con un móvil al hombre que la viola: "No le digas a tus papás"

Una niña de 11 años graba con un móvil al hombre que la viola: "No le digas a tus papás"
Una niña de 11 años graba con un móvil al hombre que la viola: "No le digas a tus papás"

Según recoge El Caso, un pedófilo intenta abusar de una niña de 11 años invitándole a ir a su casa para hacerle fotografías como modelo para desfiles.

Intenta abusar de una menor haciéndole fotos de modelo

S.B. tiene 11 años. Es tan solo una niña, pero ha sido lo suficientemente astuta como para grabar con su teléfono móvil la charla que ha mantenido con el hombre que ha querido abusar de ella. Ha sucedido en Belén, una pequeña ciudad de poco más de 22.000 habitantes al norte de Argentina. 

“Mi casa está allá. Yo te voy a decir cómo te vas a parar. Cómo te vas a vestir. ¿Te animas?”, se puede oír en el audio de la grabación. El hombre sigue insistiendo. Y cuando la pequeña le dice que primero debe consultarlo con su madre, el pedófilo responde que "eres menorno le digas a tus papás porque no te van a dejar”, consciente de lo ilegal y depravado de su propuesta. 

Posible integrante de una red de pedofilia

Tan pronto ha sabido de lo sucedido, la madre de la niña ha denunciado al individuo, siendo arrestado pocas horas después por la policía local de Belén. En el registro de su casa los agentes han encontrado ropa femeninalápices de memoria, una cámara fotográfica y televisores, por lo que se investiga si el sujeto forma parte de una red dedicada a la pedofilia

De hecho, en el audio grabado por la niña de 11 años a la que intenta engañar, el hombre insiste a la menor que “trabaje” con él porque, según le dice, hace lo mismo con otras niñas.

Más información en vídeos 
Comentarios