viernes 23/10/20

Varios jóvenes violan en manada a una chica de 19 años y la matan tirándola por el balcón

La chica había quedado con un amigo
Una joven embarazada se suicida saltando al vacío tras ser violada por seis hombres
Varios jóvenes violan en manada a una chica de 19 años y la matan tirándola por el balcón

Según recoge El Caso, la chica, de 19 años, había quedado con un amigo, o eso creía ella, ya que en realidad se trataba de una trampa mortal. En el lugar del encuentro la esperaban al menos 11 hombres con el único objetivo de violarla. Y cuando se cansaron de abusar sexualmente de la chica los violadores no tuvieron ningún reparo en asesinarla lanzándola al vacío desde un sexto piso.

Hamdi Mohamed Farah / Twitter

Los hechos han ocurrido en Mogadiscio, capital de Somalia, y han provocado grandes protestas entre una población harta de ver como las fuerzas del orden del país no disminuyen los graves delitos que se producen día tras día contra las mujeres. “Hemos arrestado a 11 personas por el reciente caso de violación  y se están realizando esfuerzos para rastrear e identificar a otros sospechosos”, ha anunciado la policía de Mogadiscio para calmar los ánimos.

Una violencia sistemática muy alarmante

La joven Hamdi-Mohamed-Farah soñaba con estudiar una carrera y por ello se estaba preparando con esmero para entrar en la universidad. Según la policía, murió en el acto.  “Quiero decirle al pueblo somalí y a mis electores que no descansaré hasta que Hamdi reciba la justicia que se merece”, ha afirmado el diputado Hassan Moalim.

Manifestación SomaliaLos estremecedores hechos han provocado numerosas protestas en Somalia / Twitter

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, también ha manifestado su preocupación por la alarmante situación en Somalia.  "Estamos apreciando un aumento en los informes de violencia sexual contra mujeres, niñas y niños", ha afirmado.

Más información en vídeos 
Comentarios