miércoles 27/1/21

Violada brutalmente una niña de 15 años por una manada cuando volvía del instituto

La Policía pide ayuda para localizar a los agresores
Violada brutalmente una niña de 15 años por una manada cuando volvía del instituto
Violada brutalmente una niña de 15 años por una manada cuando volvía del instituto

Según recoge Informativos Telecinco, la menor, una niña de 15 años, fue agredida sexualmente por tres desconocidos cuando volvía de camino de la escuela hacia su casa.

El suceso tuvo lugar  el pasado 7 de octubre al norte de Londres, en el callejón de East Finchley, cuando tres hombres, al parecer miembros de una pandilla, se abalanzaron sobre la niña y la inmovilizaron para turnarse durante sus agresiones sexuales.

Por suerte, un hombre apareció en la calle donde se estaba produciendo el ataque y los tres individuos huyeron a la carrera. El hombre auxilió a la menor, a la que acompañó a la estación de autobuses.

La policía pide ayuda para localizar a los agresores

Agentes de policía de la ciudad de Londres encargados de la investigación, ha pedido ayuda ciudadana para poder localizar a los sospechosos. La descripción son tres hombres negros, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, que los tres visten pantalones negros de una escuela.

Uno de ellos es de complexión delgada, trenzas negras en el pelo y vestía un abrigo Nike azul marino. Otro de ellos, delgado con cabello ondulado negro y vestía un abrigo Nike negro.

Mientras que la policía, según afirma The Sun, destaca que el tercero es es de complexión ancha con cabello oscuro y rizado, y también vestía un abrigo Nike negro.

Para resolver el caso y poder obtener el testimonio del hombre que ayudó a la joven, la policía ha pedido que se ponga en contacto con ellos. Un hombre blanco, de unos 40 años, delgado y con pantalón de chándal. Este portaba una bolsa azul, al parecer venía o iba a realizar deporte.

En este incidente, afortunadamente un transeúnte intervino, detuvo el ataque, y le pediría que se acercara y hablara con la policía; él podría tener información crucial que podría ayudarnos" afirmaba el portavoz policial Mary Fenton.

Comentarios