domingo 28/11/21

Una chica de 17 años drogada y violada durante 4 días por una banda en un piso

Un taxista la drogó, para luego violarla y golpearla durante 4 días
Una chica de 17 años drogada y violada durante 4 días por una banda en un piso, violencia de género, violencia machista, abuso sexual, violación, agresión sexual, 
Una chica de 17 años drogada y violada durante 4 días por una banda en un piso

Según recoge Informativos Telecinco, el horror y la inmundicia del ser humano en algunas ocasiones supera cualquier ficción y destroza la vida de los más inocentes, en este caso una menor de 17 años que ha tenido que vivir una auténtica tortura por individuos que no merecen ni el calificativo.

Si en España aún estamos consternados por la brutal violación y agresión a una menor en Igualada, de la que aún se desconoce el autor o los autores, desde el sur de Kazajistán, en Saryagash, llega otro repugnante suceso sufrido también por una menor.

El taxista la ofreció agua que llevaba un sedante

La chica, de 17 años, se dirigía a su casa en taxi después de haber acudido a comprar un vestido de graduación, pero de camino a su casa el taxista la drogó y así comenzaron cuatro jornadas de terribles sufrimientos.

El taxista tomó un camino diferente que no conocía la chica y esta se asustó y comenzó a llorar, por lo que el taxista la ofreció agua que tenía alguna sustancia sedante.

Tras ser drogada la menor aseguró haber sido violada y golpeada repetidamente por numerosos hombres cerca de un río, para luego ser conducida a una habitación en la que la mantuvieron encerrada, según recoge The Sun.

La menor relata aquellos horribles momentos en forma de denuncia ya que cinco meses después de sufrir toda clase de abusos la policía del país aún no ha detenido a nadie.

Al cuarto día le devolvieron la ropa y la echaron a la calle, pero la madre de la niña y la niña se dirigieron a comisaría a denunciar la violación y secuestro. La menor pudo identificar a 17 hombres de la localidad, pero ninguno de ellos ha sido detenido, únicamente se les ha pedido que no salgan de la ciudad.

Comentarios