domingo 7/3/21

Dos jóvenes torturan, violan y entierran vivos a dos chicos tras negarse a comprarles droga

Los acusados son dos jóvenes de 18 y 21 años con un largo historial delictivo
Un joven cae con su coche a un canal y muere rescatando a los menores que iban con él, policía, sirena, policia,
Dos jóvenes torturan, violan y entierran vivos a dos chicos tras negarse a comprarles droga

Según recoge Informativos Telecinco, un trágico suceso ha conmocionado a los ciudadanos de Suecia. En una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, dos adolescentes fueron enterrados vivos después de haber sido torturados y violados por otros dos jóvenes de 18 y 21 años.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando los dos agresores se acercaron a las víctimas para intentar venderles droga. Ante la negativa de estas, les asaltaron, reteniéndolos en contra de su voluntad y trasladándolos hasta el cementero de Solna. 

Una vez allí los adolescentes fueron torturados y agredidos, provocándoles cortes en las piernas y todo tipo de lesiones, según han narrado fuentes policiales y ha recogido el medio local AftonBladet. Tras ello, fueron obligados a quitarse la ropa, abusaron de ellos y les obligaron a entrar al interior de una fosa, donde fueron enterrados vivos.

Casi diez horas después del terrible suceso, las víctimas lograron que un viandante les escuchase y que se pusiera en contacto con las autoridades para pedir ayuda. La policía encontró a los jóvenes desnudos pero con vida.

Los agresores, que tenían antecedentes policiales, eran un joven de 21 años,que ya había sido declarado culpable por un incendio en una propiedad ajena, yotro joven de 18 años con un largo historial de robos y con diversasenfermedades mentales.

Ambos fueron arrestados y están acusados de un delito de secuestro, asalto agravado y violación. Hasta el momento han negado en todo momento su implicación en la brutal agresión.

Comentarios