miércoles 5/5/21

Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado

Decidieron ir a dormir a casa del amigo
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado
Según recoge El Caso, drogan y violan a una chica en el barrio de la Barceloneta y ya hay dos detenidos por la agresión sexual: uno de ellos es un amigo del novio de la víctima.

Violan y drogan a una chica en la Barceloneta

Los hechos han pasado este domingo entre las 6:00 y las 7:00 en el barrio de la Barceloneta de la capital catalana. Todo empezó el sábado cuando la chica, su pareja y el amigo del novio quedaron para tomar algo por la zona y, cuando acabaron, decidieron ir a dormir a casa el amigo del novio: un dúplex situado en la calle del Mar.

Este domingo por la mañana, la chica ha despertado en una cama del segundo piso del dúplex y ha sido en este momento cuando se ha dado cuenta de que la habían drogado y de que la habían violado.

La detención la ha hecho la Guardia Urbana de Barcelona y, según las fuentes policiales, todo apunta que el detenido, presuntamente, ha drogado a la víctima, una chica mayor de edad para, posteriormente, violarla: la ha penetrado aprovechando que estaba drogada, según informa Crónica Global.

Dos detenidos por la violación en Barcelona

ElCaso.com confirma una segunda detención de una persona implicada en los hechos, pero que no participó en la agresión y también ha confirmado que todos los implicados en los hechos son mayores de edad. Además, el presunto violador también drogó al novio de la víctima.

De momento, no han trascendido más datos sobre los detenidos, que se podrían enfrentar a sanciones económicas elevadas y penas de prisión por su presunta implicación en la violación a una chica mayor de edad en la Barceloneta. El caso está en manos de la Guardia Urbana de Barcelona y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Conoce a una chica por Tinder y la viola

Desgraciadamente, este no es el único caso de una violación a una joven en Barcelona y, de hecho, tal como adelantó ElCaso.com, hace pocos días detuvieron a un hombre por su presunta implicación en una agresión sexual a una chica que conoció por Tinder: quedaron en el piso del detenido, que estaba en el centro de la ciudad y este la violó.

Comentarios