miércoles 3/3/21

Detenido y a prisión un policía tras agredir sexualmente a una menor de 17 años

Estaba de servicio y se aprovechó de su autoridad
Detenido por casarse con su hijastra menor de edad y abusar de ella durante dos décadas
Detenido y a prisión un policía tras agredir sexualmente a una menor de 17 años

Según recoge El Caso, un policía portuario de Barcelona ha entrado en la prisión por haber agredido sexualmente a una chica de 17 años.

Un policía agrede sexualmente a una chica en Barcelona

Los hechos pasaron el 22 de diciembre cuando el agente agredió sexualmente a la menor de edad durante su horario de trabajo, según informa El País.

Todo empezó cuando la víctima estaba tranquilamente paseando con los patines por el paseo Joan de Borbó de Barcelona. Como la chica no llevaba la mascarilla, unos agentes le llamaron la atención y fue en ese momento cuando la víctima empezó a hablar con el presunto agresor, un policía portuario

La tocó sin su consentimiento

La menor tenía interés en saber qué se debía hacer para trabajar como policía y el acusado aprovecho la ocasión para decirle a la chica que si quería, se lo podía explicar en unas oficinas de la policía.

El policía portuario, a pesar de estar de servicio, se llevó a la chica a las dependencias policiales y, una vez ahí, se le lanzó encima, la tocó sin su consentimiento e intentó obligarla a tener sexo con él.

Ella le dijo que no muchas veces y, después de mucha insistencia por parte del presunto agresor sexual, la acercó con el coche policial al paseo marítimo y le pidió que no le contara a nadie lo que había pasado.

A la cárcel por un delito de agresión sexual a una menor

Al cabo de dos días, la chica de 17 años presentó una denuncia a los Mossos d'Esquadra y los agentes detuvieron al presunto agresor, que pasó a disposición judicial y se dictaminó su ingreso provisional, sin fianza, en la cárcel por un presunto delito de agresión sexual a una menor.

Comentarios