viernes 14/8/20

Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años, con signos de violación

Se busca a los autores de la salvajada
Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años, con signos de violación
Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años, con signos de violación

Según recoge Informativos Telecinco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha emitido un comunicado en el que pide ayuda a toda la ciudadanía para localizar a la familia y a los asesinos de una bebé, de aproximadamente dos años, que ha sido encontrada sin vida en el interior de una maleta negra.

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado el pasado 28 de junio en la Avenida de los Zapatas, en el municipio de Nezahualcóyotl. En el interior de una maleta negra se encontró el cadáver de la niña, con signos de haber sido violada. 

Según recoge el medio local El Sol de México, la menor presentaba, además,lesiones en las rodillas, tórax y golpes en la parte de la cabeza. La activista mexicana Frida Guerrera compartió a través de sus redes sociales la terrible noticia y pidió la colaboración ciudadana para tratar de localizar a sus familiares y a los responsables de su muerte.

La Fiscalía del Estado también se ha unido a esta búsqueda, y ha ofrecido hasta 300.000 pesos mexicanos de recompensa para quien pueda aportar información útil sobre el caso. 

Se trata de una menor de aproximadamente dos años de edad, de 62 centímetros de altura, de complexión morena y piel blanca. Tenía la cara redonda, ojos color café y pelo castaño. Cualquier información sobre el caso se puede comunicar a través de las redes sociales de la fiscalía o a travésdel correo [email protected]

La violencia que sufre México: hombres armados matan a una familia de siete personas

México continúa sufriendo una oleada de violencia y asesinatos que están poniendo en jaque al país. Solo hace unas semanas, siete integrantes de una misma familia murieron en el centro de México, entre ellos una mujer embarazada y una niña de dos años, por los disparos efectuados por un grupo de hombres armados no identificados. 

El ataque ocurrió en un domicilio del Fraccionamiento Campo Azul, en Celaya, estado de Guanajuato. Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con un vehículo incendiado y los cuerpos sin vida de la familia, formada por cinco hombres y las dos mujeres fallecidas.

Los testigos del incidente describieron a los autores como cinco hombres encapuchados que irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar a los miembros de la familia sin ningún tipo de provocación. Todos ellos fueron abatidos por armas de gran calibre, según el informe preliminar de las autoridades.

Horas antes, en la misma zona, un hombre y el niño de seis años que le acompañaba recibieron varios disparos de hombres no identificados. El niño falleció en el acto, mientras que el adulto resultó herido de bala, de nuevo según fuentes policiales, sin dar más detalles.

Más información en vídeos 
Comentarios