Detenido un hombre de 49 tras violar brutalmente a una niña de 9 años y asesinarla

Después ha intentado deshacerse del cadáver
policía, sirena, cadáver, muerto, Policía Nacional, asesinato
photo_camera Detenido un hombre de 49 tras violar brutalmente a una niña de 9 años y asesinarla

Según recoge El Caso, un hombre de 40 años ha violado y asesinado brutalmente a una niña de 9 años. Los padres de la menor denunciaron su desaparición el domingo y, un día después, el homicida confesó que era el autor del crimen.

Lo confiesa todo

Tal como se puede ver en el vídeo, Esterlín Francisco Santos, confiesa con todo tipo de detalles cómo se deshizo del cadáver de Liz María Sanchez, su víctima.Además, lo explica sin mostrar ningún tipo de remordimiento por la atrocidad que ha cometido.

"Llevé su cadáver en moto y lo tiré en el mar", explica Francisco Santos con total indiferencia.

Además, en el vídeo también se pueden ver las imágenes de una cámara de seguridad que graba el momento exacto en que la niña entra en un callejón y, minutos más tarde, sale Francisco Santos con su cadáver escondido a la moto.

6 días desaparecida

Los padres de la pequeña estaban muy angustiados, ya que hacía desde el martes que no sabían dónde estaba su hija, que había desaparecido en el barrio Isabelita de Santo Domingo (República Dominicana).

Finalmente, Francisco Santos, un vecino de la zona, les confesó que la violó, asesinó y lanzó su cuerpo en el mar.

Por qué lo hizo

¿Pero por qué lo hizo? Francisco abusó sexualmente de ella y, atemorizado por si les explicaba la violación a sus padres, decidió matarla y hacer desaparecer su cadáver. No obstante, el lunes se entregó a la policía y confesó los dos crímenes.

Liz María Sanchez / Twitter: @alexismedina258

Cadáver no localizado

Francisco Santos, conocido como "el panadero", se enfrenta a un delito de asesinato y otro de violación a una menor.

Finalmente, todavía no se ha localizado el cadáver de la niña, pero los equipos de rescate están trabajando para recuperar su cuerpo sin vida.

Comentarios