sábado 5/12/20

Detenido tras atropellar a una joven, violarla, asesinarla y enterrarla en un paraje

25 años. Tras violarla la asesinó y enterró su cadáver
Detenido tras atropellar a una joven, violarla, asesinarla y enterrarla en un paraje
Detenido tras atropellar a una joven, violarla, asesinarla y enterrarla en un paraje

Según recoge El Caso, la crueldad humana puede llegar a límites insospechados, como en el caso de un agricultor acusado de atropellar, violar y enterrar en una corredora a quien se buscaba por desaparición. El cinismo del individuo todavía fue más allá ya que participó en las tareas de búsqueda.

Encontraron a la chica enterrada cerca de casa suya después de rastrear su móvil

Quake Lewellyn, un agricultor de de 28 años, se enfrenta a cargos de homicidio, violación y secuestro por la atrocidad cometida contra Sydney Sutherland, quien encontraron muerta el 24 de agosto, cinco días después de denunciarse su desaparición a las afueras de la ciudad de Newport, en el estado norteamericano de Arkansas.

Ficha/  Randolph County Sheriff's OfficeQuake Lewellyn está en prisión sin fianza, acusado de atropellar, violar y enterrar a Sydney Sutherland. El juicio se celebrarà el 29 de octubre / Randolph County Sheriff's Office

A a la víctima, de 25 años, la encontraron muerta a pocos metros de la había rastrear a partir del teléfono móvil del acusado. "La localización del móvil de Lewellyn nos condujo hasta la ubicación donde Sutherland había sido enterrada", van informado entonces los agentes.

Sydney Sutherland / Facebook Jackson County Emergency Management

El acusado ha confesado ante la policía cómo gestó el horrible crimen. Al ver correr la Sydney por una calle del pueblo, la atropelló con su camioneta y, posteriormente, la subió en su vehículo para ir hasta un sitio alejado de Jackson donde completar la atrocidad. Y es que, según añade el informe policial, allí la violó y la enterró.

El acusado participó en el operativo que encontró el cadáver

Cuando va desapareixer la chica, el 25 de agosto, la policía y los vecinos de Newport iniciaron un operativo con el fin de encontrarla, que contó con 200 personas. Ella acostumbraba a salir a correr hacia el mediodía y se perdió su rastro. Al denunciarse la desaparición, la policía de la zona colgó una foto a Facebook.

La joven, finalmente, fue encontrada muerta cerca de su domicilio gracias a su teléfono móvil.

El mismo Lewellyn había participado de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda, muy posiblemente como manera de disimular. A estas alturas, está encarcelado sin fianza y será juzgado el próximo 29 de octubre.

Más información en vídeos 
Comentarios